Verticales En El Bosque

2 Me gusta

Esos machos que has captado tienen una estampa espectacular.
Tiene que ser una maravilla pasear por ese espacio con la cámara al hombro.
A alguna quizá le fuese bien ajustarle un poco la temperatura de color, pero eso ya sé que tú no lo tocas.
Una serie estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Pues si es un privilegio poder pasear por estos lares, gracias José Carlos, me alegra que te haya gustado la serie. Un saludo

Sensacionales todas, en grande se tienen que ver espectaculares, que envidia me das, saludos

1 me gusta

Da gusto ver la serie.
En la primera si hermoso es el animal, imponente es el árbol.

Salud

Pues si Ernesto, esta vez al ser todas en vertical he querido compartirlas en forma de mosaico. Muchas gracias por comentar.

Me alegra que te guste, estos bosques a parte de esos hermosos ejemplares animales hay muchos árboles imponentes y centenarios que son una belleza. Un saludo Julio

Un placer ver esta serie. Dudo de si incluir a la persona no desentona un poco…
¡Felicidades!

1 me gusta

La persona era por incluir uno de los muchos fotógrafos que vienen a fotografiar la berrea y que minan los bosques en esta época pero sin ese contexto entiendo que no entone, y quizás hasta con el contexto no lo veas para la serie, eso ya es cuestión de interpretación. Un gusto que te pases a comentar la serie, gracias Iñaki, un saludo.

Espectacular Esteban, esos animales han sido captados de manera magistral, con una luz impresionante

Hola Esteban

de la misma opinión .
saludos

Pues me alegra mucho leer estos comentarios, muchas gracias a los dos. Un saludo