Iso 100
F 6,3
1/500 a 16 mm
Saludos
Q
¡Qué sitio más curioso!
¡Y que bonita te ha quedado! ![]()
La figura humana que tanto cuesta encontrar le da su punto.
Saludos
Curioso que casi todo el puente haya colapsado y que se haya mantenido esa pequeña parte que sirve para que esa casita tan bonita continúe en pie embelleciendo el paisaje.
Yo veo un trabajo estupendo.
Saludos.
Un paso a la derecha, para dejar el fondo de la casa limpio, pero rompería el encuadre de la vaguada que lleva a la casa.
Entonces, creo que le bajaría un poco los amarillos/luz al árbol del lateral de la casa.
Los verdes del primer pilar después de la casa raros comparados con el resto de verdes, como azulados, en mu monitor, ¿puede ser al levantar sombras?
Curiosa escena.
Me gusta.
Vaya sitio guapo que has encontrado , muy descriptiva y bien resuelta m me imagino que esta es una de alguna mas que se ven desde aquí , un atardecer si se puede tiene que ser de infarto
saludos
Hay que ser muy francés, mucho francés y muy francés, para aprovechar los pilares del puente para construir la casa. Bien por él por hacerlo y por ti por captarlo así de bonito.
Luego se queja la gente de que las riadas se lleven las casas.
La foto la veo bien, buena luz composición y saturación. Saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
@Joniafotografia, estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre la componente azulada.
Esta es la foto antes de ajustar y en ella ya lo veia bastante evidente
Opte por recortar por abajo y bajar hasta donde no perdiera detalle los negros y sombras para intentar mitigarlo.
Saludos
Q
Pues nada que añadir, se disfruta mucho de la vista, un lugar curioso imposible de no fotografiar… una edición muy atinada, si señor…
Que la Fuerza te acompañe!
Vaya escenario guapo para unas cuantas fotografías.
La que nos muestras yo no tengo pegas que ponerle.
salud
Me gusta la primera version sin ponerle ninguna pega, el sitio es una maravilla, buen trabajo, saludos
Un bucólico lugar muy bien fotografiado. Enhorabuena y saludos.
Que guapa Mauro. Muy chulo rincón y muy curioso ver donde plantan la casa.
Saludos