Verge de les Escales s.XVI

Hola,

En buena compañía 20 minutos pasan rapidísimo. Esta Iglesia está ubicada en Manlleu, comarca de Osona. Barcelona.

Nikon D750, Tamron 24-70 2.8, tripode, intervalómetro.
40 tomas de 30 segundos, ISO 2200, f2.8, 24mm

Revelado básico con C1. Confección del trazado de las estrellas apilando las fotos en photoshop con el modo de fusión aclarar. Retoco la deformación del edifício con la herramienta licuar. Aplico Nik tonal contrast a baja opacidad sobre la mesa de la cruz y la Iglesia. Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Buena composición. Por el resultado no se aprecia noche cerrada, aún así las estrellas dibujan perfectamente el recorrido. No le veo defectos. Un saludo.

Tan solo oscurecer el cielo un poco. La composicion esta de libro. Un saludo Albert

Vaya currada. Enhorabuena, vale la pena el resultado pero yo no lo haría jamás (soy muy vago con esto).

Una composición bien estudiada ,pero a mi me pide ver mas noche ,para mi gusto le sobra al menos un paso de exposición
Un saludo :wink:

La imagen te ha llevado un buen curro y el resultado ahí está.
Sin embargo, las circumpolares y nocturnas en general, mi cerebro me pide verlas oscuras (es de noche) y no queda muy natural que se vean los trazos de las estrellas sobre un cielo y suelo con tanta luz.
Un saludo.

Muy buena, bien compuesta y ejecutada, tal vez le bajaria un poco la exposicion, como dicen los compañeros

Bonita de verdad. Me gusta mucho.
Bien pensada y ejecutada.
Buena foto
Saludos
Vte

Buena composición e iluminación. Buena de principio a fin. Saludetes

Me gusta la composición y el ambiente con un resultado muy agradable a la vista, más allá de eso no puedo opinar porque es un tipo de fotografía que no practico.
Saludos,
Nor.

La hiciste de día o de noche jejeje para mi gusto demasiada luz, esos 2200 es el resultado de que tenga tanta luz.

Lo que me gusta de ella es el encuadre y la composición.

Saludos.

1 me gusta