Verderón

Por aquí pongo un Verderón, mejorando un poco la composición, a ver qué tal. Quizás dejando un poco más de espacio por la derecha

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/350
  • ISO: 1600
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

La primera impresión es muy buena; tal vez un poco, muy poco, más de aire por la derecha fuera una buena idea, pero incluso en tal caso me parece irrelevante. Está bien como está. En cambio, sí convendría limpiar el ruido del fondo, siempre, por supuesto, que no perjudique la nitidez del pájaro.

1 me gusta

Gracias @Jasu , si sabía lo del ruido pero como bien has comentado, le restaba algo de nitidez, trastearé un poco, a ver si consigo el ajuste idóneo

Con respecto a dejar algo de espacio por la derecha, probaré también, yo creo que asi está bien, pero quizás un poco más de espacio mejor

Gracias pues y slds,

Muy bonita ave. Coincido en que el ruido es algo molesto y que le falta un poco de aire por la derecha, pero la imagen en general está muy bien. Sugiero que pruebes hacer las fotos con mayor velocidad, lo que debe darte más nitidez y reducción del ruido.

1 me gusta

Le va muy bien el fondo a la escena, con esos tonos suaves… El tema del ruido lo tienes fácil: o le pasas un antirruido de tu gusto o con una nueva capa y filtro ACR quitas el ruido que puedas y tanto de una forma como de otra, enmascaras el verderón para que no le reste nitidez y listo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Perfecto pues, gracias a todos por pasar y comentar

Slds,