Verdecillo de frente

Por aquí dejo este Verdecillo mirando de frente a cámara en lo alto de su pequeño peñasco particular. A ver si os gusta:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

2 Me gusta

Bonito primer plano bien iluminado. La mirada directa es expresiva y con caracter marcando el momento. Buen tiro!

1 me gusta

A mí me gusta mucho. Además de la belleza del pájaro, creo que la gradación del desenfoque está muy bien conseguida. Saludos.

1 me gusta

Te adelanto que me gusta mucho tu trabajo, pero yo haría dos cosas: rebajar la luz en las piedras y quitar esa brizna de hierba que le tapa parcialmente una pata.
Ello no obstante y como te he adelantado, me gustan mucho el color, el nivel de detalle y el desenfoque del fondo.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la foto, el hecho de que el pajarillo mire a cámara es un puntazo. Lo que no se es si el desenfoque del fondo es el que ha salido de la cámara o lo has acentuado un poco, porque veo la silueta del verdecillo muy acentuada, seguro que es una aprecicación equivocada mia jjj. Saludos

1 me gusta

Excelente trabajo te ha quedado perfecta
Saludos

1 me gusta

Me encanta la imagen compañero muy bonita, esa pose mirandote directamente, tonos y texturas del plumaje, lo unico le bajaria un poco las luces bien a las piedras o a imagen en general prueba aver. Por lo demas preciosa.

p.d., con que objetivo has hecho esta imagen con el sigma 150-600 C o el Sport.

saludos cordiales

1 me gusta

El pajarete está bien chulo.
Saludos

1 me gusta

Gracias @Luks por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que se vea bien.

Slds!

1 me gusta

Gracias @josemaria me alegro que te guste, es el desenfoque que da el objetivo.

Slds!

Hola @arganda23 es el desenfoque del objetivo, no he tocado nada referente a ese tema. Gracias por pasarte :slight_smile:

Slds!

Gracias @SYLA me alegro que te haya gustado.

Slds!

Gracias @calagurris por pasarte. Pues creo que llevas razón con tu crítica, ahora que veo detenidamente la fotografía, en cuanto a la iluminación de las piedras. Lo que veo más difícil es eliminar la hierba que tapa ligeramente la tapa del verdecillo, a ver si lo intento arreglar. Me alegro que el resto de cosas las veas bien.

Slds!

Si, como apuntaba el compañero de más arriba @calagurris , intentaré bajar un poco la iluminación general de la fotografía. O incluso únicamente en la zona de las piedras.

Está hecha con el C.

Slds!

Gracias @juanlu me alegro que la veas bien.

Slds!

Haciendo caso a los consejos y observaciones, por aquí va la fotografía con un poco menos de iluminación, y con el detalle de la hierba eliminado. Espero que os guste:

Slds!

1 me gusta

Pose curiosa y fotografia muy bien de color y composicion.

1 me gusta

Gracias @josemiBaena por pasar y dejar tu comentario. Parece que me estuviera mirando, pero la verdad es que yo andaba por el hide metido.

Slds!

hola Jesús
muy guapo ese verdecillo no me suelen gustar la aves de frente pero cosa mía
la composición me gusta el centrado cunado miran así de frente .
saludos

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras , para darle un toque más atractivo a la foto, le di un poco de detalle a la mirada, para hacerla más expresiva, es verdad que de frente, como no le pilles bien no dice mucho. Me alegro que te guste la composición.

Slds!

1 me gusta