Verano

Ustedes dirán.

Saludos.

7 Me gusta

Muy maja GUTI y con el fotógrafo por los suelos, como debe ser. Ese contraste de azul, rojo y verde (RGB) da la clave de que sea tan atractiva a la vista.
SL2.

Aparte de lo que comenta el compi de arriba, yo le añado ese cielo con las nubes, para darle un atractivo mayor

Preciosa de verdad, todo está en armonía.

Un saludo

Me encanta el punto de vista. La acumulación de puntos rojos sobre fondo verde y azul. Y la luz lateral que aporta variedad de tonos luminosos. Transmite euforia. :clap: :clap: :clap:

Muy guapas esas amapolas recortándose contra ese bonito cielo. Bonita composición. Un saludo.

Felicitaciones, amigo. Muy bonita.
Al principio tenía dudas con la parte
izquierda del cielo, pero mirándola
detenidamente me parece que le
aporta fuerza al canto victoriosa de
las flores. Es vibrante y alegre.

Magnifica imagen.

Muy guapa.
Ese cielo le has sacado los colores :smile:
Le has dado fuerza y dramatismo, con lo que la imagen resulta más impactante, aunque menos natural.
Pero a mí gusto ha quedado muy bien.
Aunque esta bien ubicada por el motivo, con ese cielo casi la valoro más como paisaje.

Está muy bonita, desde luego que sí, el contraste de rojo y verde resulta muy atractivo, el azul celestial me resulta un tanto apagado…
El punto de vista también juega un importante papel en lo llamativo de la foto, un acierto sin duda… los cortes también resultan llamativos, pero a ver por donde metes el tajo ahí…
En fin, muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Hola

Extraordinaria.

Saludos cordiales.

La composición y el punto de vista me gustan. Una buena foto.

Perdonar por la tardanza, llevo un tiempo desconectado.
Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.