Ventanas y arbolito

Esta es en plan minimalista ,ahora me ha dado por este tema. Me relaja una photo ,de composicion simple.

1 me gusta

Suelen dar buenos resultados estas composiciones minimalistas, en este caso la falta de nitidez la penaliza en exceso.

La composición me parece muy bien, pero hubiera corregido las líneas de las ventanas para que quedaran paralelas con el marco. En estas fotografía las líneas es importante cuidarlas. Por otro lado, esa sombra lateral estaría bien que la potenciaras.
SL2.

1 me gusta

Mola, si resaltas un poco las sombras como te han comentado, y las verticales, se resaltarían aún más éstas y las texturas de las panzas del enfoscado de la pared. Los colores azules en conjunto con los verdes de las hojas del árbol quedan muy bien

Slds!

1 me gusta

Buena composición minimalista. Creo que menos es más y estaría mejor no añadir nuevos elementos como las sombras, es más hubiera sobreexpuesto la luz de la fachada para minimizarlas más y quizás eliminarlas.

1 me gusta

1 me gusta

O algo así. Se enderezan las ventanas y logras texturas en la pared. Espero que no te moleste haber puesto mi versión.
Un saludo.

Hola,

Pues para mi, para ser minimalista aún tienes demasiados elementos jajajajaa.
En serio, creo que has creado una composición muy equilibrada y me uno a los comentarios de los compañeros.

Saludos.
Albert .