Ventanas al mundo

Sí, a su mundo nuevo, a lo desconocido y que tiene que descubrir y asimilar.

3 Me gusta

El título, perfecto: las ventanas reflejadas en sus ojos.
Las sombras, muy bien.
Las luces creo que podrías haberlas cuidado un poco más, pero bien en general.
El tono de piel, bien.
El mechón, personalmente lo hubiese cuidado un poco más.
Los labios, no. No dan un todo suficientemente pulcro.
El fondo es un sofá.
El D&B, si lo aplicaste, casi muy bien, y si no, pues gol por semifallo.
El momento captado, el 90% de la foto.
Felicidades.

Me parece un retrato muy bueno y está claro que, como comenta @Marin_de_Espinosa, hubiera estado bien una boca más limpia y un flequillo más ordenado, pero entiendo que este es un retrato improvisado y casero, lejos de la pulcritud que se exige de un profesional. Así pues, desde esa perspectiva, considero que tienes un retrato muy bonito y bien hecho de la niña. Un saludo.

1 me gusta

A Marin y a Vicent: Gracias a los dos por vuestras amplias y profundas críticas y observaciones. Nada que decir de vuestras palabras, solo comentar que es un retrato de mi primera nieta con apenas 13 meses de vida y que en un día que tuve que hacer de canguro aproveché para disparar la cámara como buenamente pude tirado por el suelo y en posturas extrañas, mientras ella, sentada también en el suelo asimilaba lo que estaba viendo en la tele. La luz es natural de una puerta que da salida a la terraza. Gracias a vosotros o a cualquiera que haga una crítica.
Saludos

1 me gusta

Coincido con lo argumentado por los compañeros.
Si te fijas en el recorrido visual que realizamos en la imagen, los ojos se van a la expresión de la peque… que quiere decir que al final sobra aire en el lado derecho, creo que re-encuadraría modificando este tema… gesto captado me gusta, un saludo

Gracias Yolanda. Tendré en cuenta los consejos que me has dado en estas dos fotos que has tenido a bien comentarme.
Saludos

1 me gusta