Ventana

Os presento esta imagen, que me resulto curiosa, por el lugar donde habían colocado la ventana, justo en la escalera, con el riesgo existente, además que una parte de la ventana está por debajo del paso. Por si esto fuera poco aún sin pasamanos la escalera.
Gracias por comentar.



Exif:
Canon rebel T6 (apsc)
18mm
f/5.0 1/60 ISO 200

2 Me gusta

Pues si, algo un poco insólito… Me gustan las dos versiones… Abrazos…

1 me gusta

Ambas versiones quedan bien, tienen su punto. Bien de luz y contraste.
La has titulado, Ventana, también podría ser escalera ya que la misma destaca tanto o más que la ventana. Saludos

1 me gusta

Bien elegido el punto de vista para mostrar esa extraña solución arquitectónica. En este caso, me quedo con la de blanco y negro.

1 me gusta

Encuadre muy bien elegido. ME gustan igual las dos.

1 me gusta

Me gusta mucho la foto en blanco y negro, resalta más la textura de la losa de escalera y su peldañeado

Sin barandillas, siendo en obra unas provisionales aunque fuera, si no todo un peligro caerse por el hueco de la escalera

Slds,

1 me gusta

Gracias @milito por tu aporte. Por eso le tome la foto, pues como lo cuente a un arquitecto no me cree.
Abrazos.

Gracias @J.Roguez pues llevas toda la razón, de echo la titule ventana y en el archivo esta nombrado como indicas escaleras.
Saludos.

Gracias @Gilete por tu aporte, me alegro que te guste más el byn. Señal que vamos mejorando poco a poco.
Saludos.

Gracias @Jasu por tu aporte, me alegro que te gusten ambas.
Saludos.

Gracias @Microtus pues no es obra, es un edificio concluido hace un año, pero que no ponen barandillas y tiene 4 plantas.
Saludos.

1 me gusta

Si tuviese que elegir me quedo con la primera, para mi gusto el B/N le queda mejor centra mas la mirada en los puntos de interés.
Independientemente que los detalles de la construcción es para otros, ese juego de lineas es una pasada, bien vista y procesada.
Una foto muy atractiva y atrevida.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola,

Yo la prefiero en blanco y negro de todas todas. Creo que la ausencia de color hace resaltar más la chapuza arquitectónica.
Parece, aunque ya lo has comentado, una obra inacabada, por los brochazos de pintura, falta de barandilla, falta de acabados… Aquí les caería una denuncia de un par de co**nes por dejar la escalera en estas condiciones.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me quedo con la B&N estas fotos arquitéctonicas son muy agradecidas en grises.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Vialicab-Laika me alegro que te guste, señal que vamos mejorando poco a poco, aunque aún falta mucho.
Saludos.

Gracias @Albert por tu aporte. La obra ya está concluida hace un año aproximadamente, los acabados de la pintura son equivalentes de los precios que pagan. Respecto a la denuncia, bueno aquí sucede igual que allí, depende quien comenta el delito, así es la sanción, si llega haber sanción claro.
Saludos.

Gracias @jofial, por tu aporte, echaba ya de menos tus comentarios, pero he visto que has estado disfrutando de las vacaciones y disfrutando de la buena comida.
Saludos.