Ventana sin vistas

Saludos para todos.

3 Me gusta

Qué ojo tienes para estas cosas, sacas una buena foto de algo que seguro que pasa desapercibido para muchos. La escena es curiosa y paradójica. Muy bien presentada.
Por cierto, cualquiera se atreve a salir a ese balcón …

1 me gusta

Cotidiano, sorprendente y con ese toque que la decadencia otorga a este tipo de fotografía

Muy bien vista

1 me gusta

Efectivamente la foto de un ojo entrenado, paradójica sin duda y muy bien vista.
Salud

1 me gusta

Otra pa’ pa’ la saca. Me encanta.

1 me gusta

Esta es de las que me gustan. Viva la decadencia.

1 me gusta

hola José

Muy buen encuadre y un motivo muy fotogénico .

saludos

1 me gusta

Paradojico titulo, bien vista, tienes un ojo especial para este tipo de fotos que ya le quisiera yo, aunque algun dia aprendere, saludos

1 me gusta

Muy bien vista y fotografiada.

Saludos