Saludos para todos.
Qué ojo tienes para estas cosas, sacas una buena foto de algo que seguro que pasa desapercibido para muchos. La escena es curiosa y paradójica. Muy bien presentada.
Por cierto, cualquiera se atreve a salir a ese balcón …
1 me gusta
Cotidiano, sorprendente y con ese toque que la decadencia otorga a este tipo de fotografía
Muy bien vista
1 me gusta
Efectivamente la foto de un ojo entrenado, paradójica sin duda y muy bien vista.
Salud
1 me gusta
Otra pa’ pa’ la saca. Me encanta.
1 me gusta
Esta es de las que me gustan. Viva la decadencia.
1 me gusta
hola José
Muy buen encuadre y un motivo muy fotogénico .
saludos
1 me gusta
Paradojico titulo, bien vista, tienes un ojo especial para este tipo de fotos que ya le quisiera yo, aunque algun dia aprendere, saludos
1 me gusta
Muy bien vista y fotografiada.
Saludos
