Por las Ventanas de la Cumbre se conocen a una serie de marcos de piedra natural, formados por la erosión y los años en varios lugares de la zona alta de Gran Canaria, en cuyo se interior se pueden observar enmarcados los grandes hitos de las islas como son el Teide, Roque Nublo y el Roque Bentayga , este último lo pudieron ver en mi foto anterior y las de mi compi.
En este caso la ventana del Bentayga es seguramente la más espectacular, pero de difícil acceso y menos conocida que las dos ventanas del Nublo. Una pano del pasado viernes, después de un dura subida y no menos complicada bajada en la oscuridad. En ella dejé a mi compi Carlos, antiguo forero para dimensionar el chisme un poco.
Conozco el merito que supone ver el beso del elefante al camello y te felicito no solo por ello. El tiro esta muy bien
Solo cabe admirarla, luz, color, detalle, encuadre…
Mereció la pena el esfuerzo.
Enhorabuena.
Salud
Me parece una muy buena foto. Luz y colores espectaculares
Opino lo mismo
Saludos
Que tonos y luz tan suaves y bonitos tiene. Muy buena.
Qué curiosa esa formación rocosa.
Es un gustazo la luz y las tonalidades.
Saludos
Raúl
Una maravilla
Saludos
Q
Me uno a los elogios, gran fotografía con una y tonos geniales. Un saludo.
Un paisaje que parece de otro mundo, simplemente fantástico. Un saludo
A mí también me parece una foto estupenda. Todo en ella es bueno, pero destacaría lo bien lograda que está la gradación de colores de las montañas del fondo. Saludos.
Comparto opinión
Saludos
Chulísima, muy chulo el encuadre (la inclusión de tu compi todo un acierto) y los tonos.
Saludos