Hay techos que son propicios para la toma fotográfica convencional, pero otros no y este es uno de esos casos, pues de las nueve escenas pictóricas que muestras, solo tres no han quedado severamente cortadas. Por lo demás, la veo bien de luz y nitidez. Un saludo.
Cuando vaya a tu chabolo a tomar el té de las five ocloc, veremos qué se puede hacer para no cortar los grafitis de tu chaval.
Has conseguido gran nitidez, volumen y fiabilidad en los tonos… es verdad que los cortes son notorios y para mí, le falta algo de blancos… pero he de decir que los techos se las traen…
Que la Fuerza te acompañe!
A mi me gusta mucho, cierto que hay cortes, pero es que es muy difícil meter todo, y aún así has logrado una simetría muy buena y bien reflejada la parte central, el resto, cortes por donde cortes siempre te vas a llevar las del pulpo, y por eso aplaudo tu valentía.
Un saludo
Púes yo buscaba simetría no contenido , este ni sabia que había que tenerle en cuenta
me meo contigo , no sabia yo esta faceta tuya , mola
si es que es lo que buscaba , es el segundo techo que fotografío y de verdad que el contenido me da lo mismo , pero en mi foto y en las de los demás , yo pensaba que en estas fotos se busca la simetría , vaya chasco que me he llevado
gracias a todos por los comentarios
saludos
agrego , en ningún caso voy a hacer una foto que sobre espacio por todos los lados , para luego recortar y que quede todo tan mono , me parece que por ahí van los tiros de este tipo de fotos
Los cortes la penalizan mucho, para mí.
La simetría es muy buena.
En formato cuadrado quedaría redonda, pero sin cortes claro y eso no será fácil de conseguir, no se que altura tendrá eso ni que objetivo permitiría obtener la imagen en cuadrado y sin cortes, pero sin duda mejoraría mucho, reforzando esa simetría y esas diagonales.
Más hubiera querido Felipe II un palacio en condiciones como la casita de campo que tiene D. Julio en su finiquita de Toledo. Y con frescos de verdad, no con esos pintarrajos de Gaspar de Becerra de la “Apoteosis de Orfeo".
Por cierto, yo he estado ahí, y es imposible sacar el techo entero de ese cuchitril sin deformaciones irreparables.
Saludos.
Que guapo ese techo, muy sobrecargado pero para mí está muy bien tal cual. La simetría muy buena.
Saludos
