Bueno, pues aquí os dejo una de las serpientes venenosas que tienen en Faunia. No me acuerdo del nombre de la especie. Estaba casi tocando el cristal y con una luz muy muy tenue (no se si siempre la tienen así). Así que la hice acercándome hasta casi tocar el cristal y en una postura bastante incomoda.
Muy complicado disparar en estos sitios. La temperatura del color se vuelve loca. Y encima con blancos y negros. Cuesta un poco seguir las formas, pero te fajaste bien.
Saludos.
Foco certero a los ojos, encontraste una pose dulce… esos sitios son una maravilla para el que le guste disfrutar de la fauna, poder observar un buen rato, hacer unas fotos…
Pues muy bien… yo viñeteaba un poco la escena para centrarnos es esa cabeza, mae mía…
Que la fuerza te acompañe!
El foco clavado en los ojos y con un desenfoque muy de mi gusto.
Quizá levantar algo las sombras solo en la cabeza (y las luces ni tocarlas).
A mí me hubiera dado respeto acercarme incluso sin vidriera por medio.
Saludos.
Si que admite mas luz Ernesto, luego pongo otra versión. Quise dejar la luz que había en el momento de disparo.
Ya te digo, anda que no saben que no pueden hacer nada. Pero no me quitaba los ojos de encima.
Si que lo es, no solo por los focos es que era demasiado oscuro.
Gracias Jesús, me alegro que te guste.
Ya ves que si impresiona, si no es por el cristal… El color es por los focos, a veces no sabes de que color son los bichos en la realidad.
El sitio esta muy bien pero es demasiado oscuro. Mucho calor y la verdad es que cuesta mucho hacer fotos de calidad, pero por lo menos se intenta. Algún día volveré a ver si veo la rana flecha azul, que tiene que ser muy chula y en esta ocasión estaba escondida. Lo del viñeteo es una opción mas.
Si que da respeto si, pero esta no es la única. Hay una que el tamaño de la cabeza es enorme, la cobra real, la víbora de Gabón… Desde luego es el mejor sitio si te muerde alguna, desde Faunia salen los antídotos cuando a los que les gusta tener estas especies venenosas en casa les muerde alguna (y los propietarios lo saben claro). Por ejemplo en Toledo a un joven le mordió una serpiente de cascabel, el vial salió de Faunia por el módico precio de 1200 euros y de momento lo asume la sanidad pública.
Venga dejo otra con mas luz.