Vendedor de rosas

Un vendedor de rosas de Barcelona, con la hostelería cerrada, sin turistas, sin gente… según me dijo tira más de la mitad al final del día.
En el ultimo momento se me coló la mujer de la limpieza, la calle no perdona.

Saludos!

3 Me gusta

Me sorprende que no la hayas puesto en bn, tu que sabes manejarlo con gusto. Por lo demás, un maioni auténtico, y eso es mucho.

El escenario para la acción es perfecto, ese pasillo está muy chulo y creo que color le va bien a esa iluminación artificial. Lástima, efectivamente, la señora que aparece al fondo, por lo demás muy buena toma. Casualmente hace unas semanas me encontré con un vendedor (bueno, el único que hay) de rosas de Santiago de Compostela, me dijo que se había tenido que pasar a los kleenex y los mecheros para poder subsistir en estos tiempos, al no haber turistas nadie le compraba las rosas.

Un saludo,

2 Me gusta

Hola
La escena, composición y encuadre impactante, ejecución y edición, buena, pero el instante hace que se te cuelen en el encuadre, eso es la calle, como bien dices.
Si a la edición un color, el diálogo con el protagonista un plus.
Saludos

1 me gusta

El entorno aseptico me recuerda el cementerio o tanatorio. Si la calle te juega estas malas pasadas.

Saludos.

1 me gusta

Cierto que la mujer al fondo distrae un poco… pero no es nada grave. Yo creo también que es una foto en BN. Formas, luces… el color no aporta mucho (un poco las rosas…). Me gusta

1 me gusta

Me condiciono las rosas, ya ves… romántico que es uno :blush:

1 me gusta

Para mi gusto sobra alto por arriba para centrarse mejor en el sujeto… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el vendedor de rosas. Estoy con @anon58841987, ese techo quizá quedaría mejor más pequeño. Es mucho más interesante el suelo. Al principio no me parecía un vendedor, sino un repartidor de ramos. Al ver las que lleva en la mano, lo entendí mejor. La imagen es armoniosa Gracias a las paredes con cadencia.

En resumen, agradable imagen.

1 me gusta

Si, es posible que un poquito, no te falta razón.
El entorno ya era complicado y diferente, incluso exponer correctamente ya era un reto y cuándo vi a ese humilde vendedor en ese entono tan moderno, era inevitable hacer la foto.

1 me gusta

Muy bien la edición y el formato le queda estupendo.
Saludos.

1 me gusta

Puede ser que Milito tenga razón en cuanto al encuadre pero ya come está me parece una buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

A lo mejor habría que haber recortado hasta las esquinas para que sea “supersicodélico”, pero hay que aceptar siempre lo que hay por medio. Yo creo que en este caso la mujer aporta otra información, otra forma de ver la imagen. Un saludo

1 me gusta