Vendedor de pareos

Empieza la temporada alta…
Saludos!

El encuadre queda justito pero la luz y saturación las veo muy buenas.
Un saludo

1 me gusta

Lástima que tanta gente sobrecargue la imagen, porque el protagonista está en su punto justo… Se ve que había mucha luz y no te ha sido suficiente el diafragma abierto para poder simplificarla… pero es una gran foto… Abrazos…

1 me gusta

Lastima de tanta gente, pero el vendedor está muy bien captado y el viento hace su labor con el pareo para darle esa fuerza.

1 me gusta

Hola compañero,

Es una muy buena fotografía y no solo técnicamente sino socialmente.

El entorno social que nos muestras es lo que justifica la presencia del vendedor, sin personas, él no estaría allí. A la vez nos recuerda esos momentos y sonidos que el vendedor hacía para dar publicidad a su producto.

Saludos

1 me gusta

Lo mejor queda disperso… así que lo voy a centrar con un viñeteo centrado en el personaje y su pareo. Cuidado de no contrastar, solo oscurecer…

Saludos.

1 me gusta

Imagen común de las playas en verano bien compuesta y editada
Saludos

1 me gusta

Pues la imagen la veo muy bien, buen control a pesar de la alta luminosidad.
Respecto a la imagen en sí, me quedo con la actitud del vendedor, vender pareos que, aunque se aprecia que hace fresco en la playa, pues todos van con sus cazadoras, aquí lo tenemos dispuesto a vender, y mostrando el producto aprovechando el viento reinante, seguro que algo vendió. Muchos otros, seguro hubieran desistido vender ese producto en ese momento.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras opiniones y si me permitís, en especial a @Gustavo que ha leído magníficamente la imagen.

Saludos!

1 me gusta