Vello floral

2 Me gusta

En mi foto, la luz de la flor debería ser la de la hoja verde inferior.

El foco y la definición, en esta foto no la veo en ningún punto. El foco / definición, a veces, no es necesario, pero en este caso, creo que sí.

Se me hace raro que la flor no se vea unida a la rama. ¿Puede ser que el tallo verde estuviera por delante?

¡A por otra!

@Joniafotografia Buenos días. La luz proviene de un techo con placas de plastico opacas (en teoría) que no estaba muy allá, mas bien dejado de la mano de dios. Si no recuerdo mal había un pequeño agujerito por el que se colaba algún rayo que no daba, como dices tú, en la hoja verde, por eso no la ves iluminada. La flor no se ve unida a la rama pq la rama estaba hecha un desastre, es por eso que opté solo por la flor. Lo del foco pues … que cada uno la ve como la ve, igual tuve que afinar más. Pero ya citas ¡A por otra! pues tendré que aplicarme un poco más. Te agradezco mucho tus comentarios. Feliz finde y muchos clics :blush::blush:

Primero agradecer que contestes, a veces comento/comentamos y no recibimos nada sobre el cometario (independientemente que sea acertado o no).

Lo de la luz, quería decir que me gusta más la luz de la hoja que la de la flor con la parte superior quemada.

Repito muchas gracias por tus aclaraciones.

He contestado tan rápido porque estoy probando el cambio de proveedor de fibra :smiley:

Esa superposición de motivos ayuda con el título, pero casi confunde un poco con el tapado… los tonos me gustan y, como ha comentado el bueno de Manolo, el foco se ha quedado entre los dos motivos y aunque se ve bien el vello, se queda uno con ganas de más, no se si me estoy explicando… En cualquier caso, me parece un buen ejercicio para evolucionar…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Buenos días. Mucho tiempo sin verte. Gracias por tu comentario. Sip,sigo evolucionando, mas lento de lo que querría pero … en fin… pasad buena semana :blush::blush:

@Joniafotografia No hace falta que te disculpes por lo de la fibr por diosssssssssssssss, ojalá fuera eso solo el mayor de mis problemas. Lo de luz, quizás un pelín mas a la dcha o izda hubiera valido pero el momento es el que era. feliz semana igualmente :smiley::blush:

1 me gusta