Variaciones cúbicas. San Sebastián, 2021

Una buena colección de cubos.
Buenos juegos geométricos.

Sí que son ricos estos de San Sebastián, como se notan los tiempos de vacas gordas…

usando curbos perfectos (sólo les faltó pulirlos) como bloques de escollera y encima no sé si de mármol o al menos lo aparentan.

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte y comentar, @ariznaf.

Efectivamente algunos parece que están pulidos, no sé exactamente desde donde los traen. Hace unos años tuvieron que reponer algunos que habían quedado dañados tras un temporal muy fuerte (y años de cumplir su propósito) y era un espectáculo ver cruzar la ciudad al camión que los llevaba de uno en uno, porque son gigantescos en realidad.

Interesante. En alguna tienes menos foco en primer plano, que las penaliza y algo repetitivo el motivo en las 5 primeras. Habría intentado incluir algún encuadre horizontal… La edición me parece bastante chula y la 6ª mi favorita… Abrazos…

La presentación la habría hecho de forma distinta y en temas tan geométricos habría apurado el contraste. Me gusta el cierre de la serie.

Saludos.

Mi visión me lleva por “estos” pagos…

Si lo consideras… la rompes.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte, @anon58841987. Sí, son repetitivas, es cierto. La verdad es que la idea era esa, quiero decir que las tomé ya con la idea de la serie en mente, sobre el concepto de la variación: con el mismo motivo, ligeros cambios de una a otra. La sexta, que quizás también es mi favorita, está como verso suelto, para servir como cierre pero también como opuesto de las otras cinco: las primeras son más cerradas, la última es más abierta y transmite otra sensación.
O a lo mejor todo esto son chorradas mías…

Ostras, @jofial, qué chula. No me había planteado esa presentación. A veces voy a piñón fijo y eso es muy mal consejero. Me gusta. Sólo que en la forma que tú planteas sí me parecen muy repetitivas la 1 y 2 en mi serie (que tú has colocado segunda y tercera), una podría quitarse, y quizás en el medio colocar la que yo he puesto como cierre. Cambiaría un poco el sentido, pero podría valer.

Sobre tu revelado, me da la impresión de que además del contraste has bajado la luminosidad general, ¿puede ser o me está engañando la vista? Es verdad que tienen algo más de potencia pero me parece que ganan demasiado protagonismo los negros.

Me alegre que te guste. Ahora la forma y el desarrollo es el creador quien debe tomar riesgos. Yo estoy esperando, babeando, la nueva propuesta.

Mi criterio ha sido el siguiente, lo que mas atrae es un punto de luz… oscurecer me pareció una buena propuesta si elevaba el contraste de esa lineas poderosas que surcan los cubos. Pero… eso va a gustos.

Gran serie.

Saludos.

1 me gusta