Vangón de tranvía de Sóller

Hoy en día es una oficina de información, aunque el tranvía hasta port Sóller aún funciona (uso turístico).

3 Me gusta

El invierno del ferrocarril rodeado del otoño estacional. Las hojas caídas acentúan la nostalgia del motivo, así como la textura que se aprecia en la madera. Me gusta.

Que chula, me gusta mucho, en ese tren fui yo a la playa en Sóller, y ver tu imagen me trae grandes recuerdos.
Un saludo

Es algo que nos quedó pendiente.
No teníamos planificado eso y no teníamos tiempo para hacer el recorrido.

Pero se puede ir en tren desde palma a Sóller y luego tranvía hasta el puerto.

Tiene que ser un recorrido bonito, si lo hacen despacito para disfrutar del paisaje.

Si que es bonito el recorrido de Palma a Soller, y muy tranquilo. Es un tren pequeño y antiguo de madera construido a comienzos del siglo 20 que en principio servía para atravesar la tramuntana a los sollerics, que además formaron parte activa en su su construcción. Aunque ahora (excepto en temporada baja) hay días que resulta imposible conseguir un asiento, el resto del año, es puro turisteo. Pero la verdad es que el recorrido es muy agradable. No os hable del trayecto porque los horarios son malisimos y habríais perdido un día entero, además te clavan de mala manera 15 euros ida y otros 15 vuelta… Como se pasan. Lo mismo cuesta la excursión en barco de Soller al Torrent de Pareis donde los acantilados de Mares en contraste con el turquesa intenso de la costa y las múltiples pequeñas calas y cuevas son una auténtica maravilla. Para la próxima, imprescindible, pero en otoño o primavera mejor, por eso de encontrar donde tomar una cañitas a la llegada :beers: :beers: :beers: :beers: :beers: :beers: :beers: :beers: :beers: :joy:

Muy chula la foto, las hojas parecen puestas a propósito para la foto.

Me gusta mucho ese puntito de viveza en los tonos con la que te estás lanzando últimamente.