Vanessa

3 Me gusta

Que wapa la Vane y que chulada de foto. Me encanta.

1 me gusta

Precioso retrato. Sin embargo, creo que penalizan (muy poco) la ubicación algo desviada del rostro así como algunos artefactos por la derecha, reflejo incluido.

1 me gusta

Busco a Jack!!
Parece tomada a través del cristal y sin embargo la nitidez es estupenda.
A lo peor le bajaba un poco la saturación en la gafa para que no compitiera tanto con esa mirada de cine.
Salud

1 me gusta

Muy publicitaria. Probaría a subirle un poco las sombras y bajar las luces más altas; por lo demás, muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Se me va la vista si o si a las gafas por lo que trataria de bajar la saturacion en ellas, muy sexy Vanesa, muy publicitaria, a lo mejor lo que publicita son las gafas y entonces no digo nada, jeje, saludos

1 me gusta

Pregunta ¿Lleva procesado a través de inteligencia artificial? Es la sensación que me da…

2 Me gusta

Excelente trabajo a nivel de edición. piel, luces, reflejos, todo impecable…lo primero que me ha venido al verla también ha sido la I.A.

1 me gusta

Ya somo tres.

1 me gusta

¿puedes ponernos un raw y los datos exif, por favor?..

1 me gusta

Mira Milito que no está prohibido en el foro, son temas que están en conversación. Yo considero que lo suyo es comentarlo en el caso de que así sea, pues se analiza de otro modo que los tradicionales.

2 Me gusta

Saludos Yorga,
Efectivamente fue a través del cristal…

Hola Patricio,
No para nada…
la verdad la toma es de hace mucho tiempo, y mi manera de editar era un poco pasada .


4 Me gusta

Muchas gracias. La verdad en los foros andamos con el debate de las fotos generadas con IA, en vez de cámaras y vamos viendo como evoluciona y nos afecta como fotógrafos…
Abrazos

3 Me gusta