Van, vienen y otros permanecen

Saludos para todos.

4 Me gusta

Muy buen momento.

En un principio pensaba que pena que saliera la gente movida pero al verla ahora en el pc a plena pantalla me gusta mas como lo hiciste, da dinamismo en contraposicion con la persona ahi parada que no sé si será usted.

Buen blanco y negro por añadidura

Saludos
Q

1 me gusta

En este caso me pasa como en el cine con las segundas partes (lógicamente no siempre), la primera versión que hiciste en este mismo sitio y con un encuadre muy parecido me pareció una maravilla en todos los aspectos, y esta me gusta sin más, pero ese día pusiste el listón muy alto. Un saludo

1 me gusta

La foto tiene mucha enjundia.
El ritmo, la oportunidad, el movimiento, con sendos reflejados en un punto fuerte del encuadre, la nitidez del reflejo.
¡Vive dios que le quitaba los balcones!
Da gusto ver esta callejera.

Salud

1 me gusta

Muy logrados los pe4sonajes secundarios reflejaos en los espejos. Igual sí, como dice @Yorga, un formato más panorámico sin balcones…

1 me gusta

hola
Muy bien pensada y mejor presentada me gusta .
saludos

1 me gusta

¿Con autorretrato? Parecida, pero distinta a la anterior. La otra me gustaba más, pero las dos me parecen un buen momento y bien hechas

1 me gusta

oye si querías hacerte un selfie no hace falta que disimularas jajajaa.
Bonita foto, el desenfoque de movimiento le aporta mucho dinamismo a la imagen. Un b/n muy conseguido
un saludo

1 me gusta

Sobre todo me gusta la diversión que otorga los dos personajes del segundo plano y que en el caso de la derecha no se vea la misma persona en el primer plano y en el reflejo.
Me falta algo de blancos o tonos altos, para que no se vea tan gris. Con los balcones dudo, no sé si aportan o molestan…
Saludos

1 me gusta

Excelente, cuatro fotos en una. Una composición fantástica.

Saludos

1 me gusta

Jejeje, te has marcado una foto de esas que destacan en el día a día, me gusta una barbaridad y la trepidación en los tres personajes es un plus, al principio no me he dado cuenta de que estabas tú también en la imagen y es la guinda que remata el pastel, con esos cuatro personajes situados en distintos puntos de la fotografía. Lo dicho, de lo que más me ha gustado últimamente.

Un saludo,

1 me gusta