Valverde de la vera ( La picota )

Como esta semana e estado en la picota por mi anterior foto de Valverde de la vera por sus verticales y cables dejo una toma de la picota de dicho pueblo .( leer en tono de humor ) :joy:

La picota en Valverde de la Vera, al igual que otras picotas en España, servía como monumento de justicia y castigo público, donde se exponía a los reos a la vergüenza o las cabezas de los ajusticiados. Originalmente era un elemento para administrar justicia y humillar públicamente a los condenados .


Para ver mejor .

1 me gusta

Yo restauraría esto y los ahítepudras para esos delincuentes que se dedican a hacer leyes.

Como hablamos de justicia, te condeno a volver por allí cuando hayan quitado la valla que te ha jo…do la foto.

1 me gusta

@ayzoavin Muchas gracias por comentar …

jajajaj buena idea

jajajaj bueno procurare cumplir la condena cuanto antes porque me gusto mucho el pueblo y como se come por Extremadura … y dejo versión sin valla que hacia tiempo no clonaba …


el gato se queda jjaj
saludos

1 me gusta

Tú verás lo que has hecho, pero ahora no tienes excusa para volver :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Con valla y sin ella me parece una buena foto, ahora bien, el cielo tiene mucha más información que la que nos muestras.

Salud

1 me gusta

Además de la vaya, hubiera eliminado los macetones del primer plano, el encuadre estupendo.
Saludos

1 me gusta

muy guapa, mejor sin valla
Saludos

1 me gusta

Hola,

Buen trabajo al clonar la valla. En esta ocasión no la veo redonda (ya se que la foto es cuadrada jajajaja). Me refiero a que veo muchos elementos por ahí sin orden con cortes muy bruscos, igual el color tampoco ayuda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues lo ya dicho, el procesado me gusta.

Saludos

1 me gusta

@Yorga @J.Rguez @enguelgu @Albert @Fenixin Muchas gracias por comentar y los consejos .

jajjajaj si la vieses redonda me preocuparía por tu vista jajajaj.
saludos