Como esta semana e estado en la picota por mi anterior foto de Valverde de la vera por sus verticales y cables dejo una toma de la picota de dicho pueblo .( leer en tono de humor )
La picota en Valverde de la Vera, al igual que otras picotas en España, servía como monumento de justicia y castigo público, donde se exponía a los reos a la vergüenza o las cabezas de los ajusticiados. Originalmente era un elemento para administrar justicia y humillar públicamente a los condenados .
jajajaj bueno procurare cumplir la condena cuanto antes porque me gusto mucho el pueblo y como se come por Extremadura … y dejo versión sin valla que hacia tiempo no clonaba …
Buen trabajo al clonar la valla. En esta ocasión no la veo redonda (ya se que la foto es cuadrada jajajaja). Me refiero a que veo muchos elementos por ahí sin orden con cortes muy bruscos, igual el color tampoco ayuda.