En La Gomera.
Hola @Kruger
Como todas las carreteras sean como ésta, ufff, medio mareado . Bromas a parte, me alegra ver esta instantánea porque precisamente esa sinuosidad de la carretera es un plus en la misma.
Luz y edición, buena como no podía ser menos en ti.
Saludos
Hola Kruger,
Rediós… que vértigo !!!
Y como dice el compañero Salvador, la serpiente de asfalto es el alma de esta foto.
A que altura estabas?
Saludos con mayúscula
Pues la altura exacta no sabría decírtela. Valle Gran Rey está a nivel de mar; la zona de la fotografía unos metros mas alta. El punto desde el que está tomada añádele otro 150 - 200 metros.
En todo caso, la orografía de las Islas Canarias (exceptuando parte de Lanzarote y Fuerteventura) es bastante accidentada y es normal encontrar carreteras similares con bastantes curvas para ir salvando el desnivel.
Gracias a ambos por verla y comentarla.
Saludos.
No he podido seguir, ya ni sé en que curva me he perdido, buena fot.
Saludos.
Da sensación de altura.
La carretera acompaña muy bien a esas terrazas donde están las casitas.
Se podría hacer un formato mas panorámico cortando algo por arriba ya que esa zona tiene menos interés.
Saludos.
Tanto la foto como el sitio es espectacular y un muy buen punto de toma.
Saludos
¿Que tal editarla con más contraste?.. Abrazos…
Ya que lo ha dicho milito, yo me atrevo a recomendártelo también, normalmente no lo hago, porque tiendo a pasarme de contrate y enfoque.
La carretera es media foto y el valle es impresionante. Muy buena foto.
Sea cual sea, te agradezco muchísimo tu respuesta.
Un saludo legal !
No tienes ni idea , jaja. Casi no pudieron hacer el aeropuerto porque no habia ni un sitio llano.
Muy bien visto el encuadre, debe ser desde el mirador antes de bajar a Valle Gran Rey, captaste bien la esencia de la isla en esta toma.