Esta imagen tiene algunos años, fue un viaje familiar, me lleve la Nikon D610 y solo objetivo un Nikon 28 mm 2.8 AIS.
Espero que sea de vuestro agrado.
Tanto por fuera como por dentro es una auténtica preciosidad.
Esta imagen tiene algunos años, fue un viaje familiar, me lleve la Nikon D610 y solo objetivo un Nikon 28 mm 2.8 AIS.
Espero que sea de vuestro agrado.
Tanto por fuera como por dentro es una auténtica preciosidad.
De lo que veo me gustan las nubes y la montaña.
Saludos.
un ejercicio extraordinario de simetría. Buen manejo de la luz. Muy buena técnica, se ve la afición por el detalle
un saludo
Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que la imagen sea de tu agrado. Saludos cordiales
Lástima lo que representó, y representa todavía para algunos, pero eso no es tu problema. Lo tuyo muy bien.
Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero. Saludos cordiales
Se echa en falta una focal más amplia, un cielo bonito, junto con los verdes y la arquitectura hacen un bonito conjunto, lástima cómo se ha comentado, se construyera en circunstancias un poco complicadas
Slds!
Eso me hubiera gustado a mi disponer de un 17 mm o un 14 mm 2.8 que ahora si tengo este último, por aquel entonces solo disponia de ese objetivo de enfoque manual que era un Nikon 28 mm 2.8 ais como sabras en la camara modo cpu. Saludos
Mira lo que dicen de ese Nikon 28mm 2.8 AIS en esta página:
https://www.photo-review.com/nikkor-28mm-ƒ-2-8-ai-s/
Lo reproduzco aquí:
“El objetivo Nikkor 28mm ƒ/2.8 Ai-s es el angular de enfoque manual con mayor contraste y resolución lineal jamás fabricado por Nikon. Esto se traduce en la mayor calidad de imagen que podemos conseguir con un angular original de Nikon, ya sea para cámaras réflex digitales o de formato de 35mm.”
Ese 28 mm es uno de los objetivos más míticos de Nikon.
Yo lo utilizo poco, pero lo guardo como un tesoro.
Yo lo tuve que vender hace tiempo para comprarme otro juguete. Me alegro que te guste la imagen. Saludos
Nada fácil de obtener en una sola fotografía lo que tú has logrado.
Me gusta tu propuesta
Saludos
Gracias compañero por pasar comentarla. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales
Amen a eso, saludos
Al margen de cuestiones fotográficas, yo la veo estupenda, la verdad…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias compañero por pasar y comentarla, como siempre tan amable.
Agradeceria que solo se comenté la imagen, nada más.
Saludos
Ciñéndonos a la foto, te ha quedado muy bien. Una perfecta simetría, yo en los años que llevo por aquí he ido una vez e impresiona. Y por dentro no se pueden hacer fotos pero el pasillo es muy fotogénico.
Saludos
Gracias por pasar y comentarla amigo tan amable como siempre te mando un cordial saludo