Valle Aramaio

2 Me gusta

Hola @gentxo

A mi me gusta, yo la veo técnicamente todo en su sitio y artísticamente bien ejecutada.

Buena y bonita. :clap::clap:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bonito paisaje rural. Buenos y variados matices de verde.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Gentxo,

bonitos paisajes tengo aquí al lado, bueno relativamente al lado. Le dicen la Suiza alavesa y no se equivocan.

Muy guapa Gentxo, huele a aire puro y tiene lindo color. No se si @jofial, que es del sur, los verá “jugosos” …los verdes digo.

Y claaaaro, con estos verdes no haces una IR ehhhh…??? es pa quitarte la cámara y golpearla contra el Guggenheim ese… brrff…

Un abrazo señor IR

1 me gusta

Hola otilio hubiera sido un desguace al paisage con un IR. Pero me acabas de dar la idea, probare.
Un abrazo.

Yo veo verdes… y babeo… así que aunque sea del noreste y de secano aprecio, disfruto, retozo con esos verdes cual cabra loca.

Como la estoy viendo desde el portátil y tiene un cutremonitor, no me atrevo a ser mas analítico. Pero alguna dominante azul (susurradamente) se nota?

Al final acabaré siendo el loco, no de cabra, sino de dominantes… Dios si me viera Ansel Adams…

1 me gusta

Bonito encuadre con ese triangulo que te lleva directo al campanario ,unas luces preciosas y una gama de verdes muy amplia en conjunto una toma muy buena
Un saludo :wink:

1 me gusta

La gama de verdes está muy bien, pero lo que mas ayuda a la foto es ese triangulo que comenta Manue_el.
La edición muy natural.
Saludos.

1 me gusta

Sin pegas, esta la dejaste redonda. Un saludo.

1 me gusta

La veo magnifica.

Buena compp, bonita luz, verdes en su sitio, sin estridencias…

Una gran foto, aunque no la he podido disfrutar en una buena pantalla.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y comentarios.
Abrazos.