Valla congelada

Que se me estaba olvidando editar en byn… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Milio,

no se si leo “valla congelada” o, “vaya congelada” jajajajaja

Zamora queda a unos 300km de aquí y se dice que allí hace frío. Aquí, hora en Junio, por las noches baja a unos 12, 15 grados sobre cero , pero vaya nochecitas que os caen por tu casa… jopedo !!!

Y si se te olvida de editar ByN, con esos hielos ni falta que hace convertirla… jajajaja

La veo bien Milio.

Abrazos.

1 me gusta

La veo bien en B&N. Pero tengo una pregunta: Cuando la escena es invernal con esa escarcha/hielo… le veo poco interés a editarla en B&N, no hay rango cromático. Así que el color le da un poco de referencia y contexto, con el resto escarchado.

Comparte tu concepto… por favor :pleading_face:

1 me gusta

Tienes razón, por eso supone un reto el byn en si mismo, al carecer de color y tener que hacerlo todo con una escala de grises… ¿tu le echas de menos el color?, pues si es así, es que no lo he representado bien… Abrazos amigo…

No se trata de si lo hecho en falta, sino, porque tu no lo has considerado. Ahora ya lo se. Era simplemente compartir el concepto que te ha llevado a ese tratamiento.

Saludos

1 me gusta

Yo siempre había sido muy aficionado a editar exclusivamente en byn… y solo el último medio año he abusado del color… para lograr aprender a editar con el… Ahora tengo que volver un poco sobre mis pasos… Abrazos…

Esas cosas son como montar en bici, no se olvidan, simplemente uno evoluciona, cambia, y con ello los procesados y puntos de vistas…
Los volúmenes y textura de la foto son una maravilla, de la profundidad, ni te cuento
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Emilio,
No creo que se te olvide procesar en B/N.
Yo particularmente me quedo con tus B/N, sin desmerecer por supuesto tus fotografías en color.
Respecto a esta fotografía en concreto considero mucho más meritorio editarla en B/N que en color.
Sacar esa escarcha como la has sacado es una gozada.

Abrazos

1 me gusta

Ni b&n, ni color, a ti no se te olvida nada bandido :wink:
Me parece una foto deliciosa Emilio, se palpa el frio a través de ella.
Un abrazo !!!

1 me gusta