Valeska...nutri


Con el Sigma 105mm, ISO100, 1/200s, f2.8, a contraluz del sol de mediodía, con flash desnudo desde nuestra izquierda en 45°, en RAW. Edición en ACR y PS, ajustes básicos. Espero que sea de su agrado, gracias por pasar.

2 Me gusta

Me gustan este tipo de retratos al aire libre, con la dificultad de la improvisación y la aplicación rápida de los parámetros técnicos. En este sentido el flash lo has aplicado con eficacia, aunque para mi gusto hubiera sido mejor algo más suave, que no fuera tan evidente su uso. A pesar de la proximidad a la modelo considero que no se puede valorar este retrato como un beauty, sino más bien dentro de una linea casual, por lo natural del rostro y el descuido de pañuelo y cabello, por tanto me parece un retrato correcto. Pero considero que Valeska con sus hermosos ojos verdes merece un retrato más currado. Un saludo.

Me gusta lo que veo aunque no practico este tipo de fotos. Seme ocurre que le falta aire por arriba o de lo contrario darle el corte por la frente he visto retratos con ese corte y me gustan.
Un abrazo.

Hola Luis, yo la veo bien teniendo en cuenta las condiciones que había. De hecho no sé si yo me hubiera atrevido a intentar esta foto. Saludos!