Comienzo la serie de las fábricas de fotos de Valencia sacando los pies del tiesto. Este tipo de fotos siempre me generan muchos problemas, me gustaría tener la facilidad con las lineas de @Dr.Strangelove o de @Kalima, pero yo nunca sé por dónde cortar.
Para colmo luces y texturas me pidieron un bn, cosa que me vuelve, como le comentaba hace pocos días a @borjaori, más macarra de lo que soy. Así que ya tenía el lío armado.
Que sea lo que Dios quiera, os presento el mercado central de Valencia. Sí, ese al que hay que disparar hacia arriba porque por abajo está lleno de turistas, en lugar de Marías y Maríos haciendo la compra.
La edición, la estructura, las ganas de conocer el lugar… impresionantes. Pero “Tío Paco” me mata, ese corte inferior…
Aunque no parece fácil componer ahí…
Saludos
Lo que te diga el lugar, pero yo creo que la vista se va hacia la diagonal de arriba sin necesidad de mucho más
El luminoso, la diagonal y la viga de la derecha hacen un triángulo equilátero con lo que consigues una toma muy equilibrada
Ni nivelar al Tío Paco ni gaitas, “Cortar por lo sano”
Ese tragaluz y las cerchas son de un gran atractivo, el B&N y el tratamiento de las sombras … Estupendo.
Desde mi retiro de una semanita para cargar pilas veo esta fotografia y digo: no sé sacar un pero al blanco y negro. Es que me gusta mucho.
Y mi mente relajada se pregunta ¿por qué no la tiraste en vertical?
Te has venido muy arriba @ayzoavin jejeje. Yo mandaba a tomar por saco al tio Paco. Dando preferencia a ese magnifico techo, quitando todo lo que sobra. Cuanto más quites mejor. Menos es más, a saco con ella, Xdddd.