Valencia

Terminamos con las iglesias de Valencia antes de irnos a callejear. En este caso el otro San Vicent, Ferrer.

1 me gusta

Concretamente, este pequeño templo es la iglesia de la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer, anexa a la misma como pudiste ver. La has sacado muy bien y respetado al máximo la luz reinante en ese momento. Muy bien hecha. Por cierto, la primera que subiste con el título de “San Vicente Ferrer”, era la Iglesia de San Esteban, donde está la pila bautismal de San Vicente Ferrer. No te dije nada, pues al personal le da igual, pero te lo digo ahora que me viene al paso. Un abrazo, Carlos.

1 me gusta

Bonito encuadre y control de luces, has captado bien ese interior. Un saludo Carlos

1 me gusta

Todo es bueno en ella, nada hay que objetar, muy recoleta la capilla de San Vicente Ferrer, buena la simetria, saludos

1 me gusta

Muy guapo ese interior, esas luces y sombras están fenomenal.

Saludos

1 me gusta

:smiley: ¿Le da igual? ¡Cague’n Denia! :smile:

Pues a mí me hizo la picha un lío, hace muuucho que fui, y me descolocó.

:smiley: De todas formas a los guiris les da igual paella con piña que sin piña :smiley:

Sobre la foto… (y tengo revisión de oftalmología en 10 días) las verticales, no. De lo poco que de momento no corrigen las cámaras modernas.

Lo demás… correcta, buen recuerdo. Pienso… que podría ser de móvil, no lo digo, ¡que se me tiráis encima!

2 Me gusta

No, no es de móvil. Podría, seguro que sí, que los hay que hacen muy buenas fotos.
Las verticales, no, ni tocarlas. La sociedad por la libertad de los angulares y mi religión, lo prohiben :rofl::rofl::rofl:

:smile: Te declaro ¡Aserejé, ajé, hereje de la iglesia de las Verticales y sin Caida! :smile:
¡Si es que nunca llueve a gusto de tos!

1 me gusta