Vale, con el fondo mejorado. E102

Gracias por pasar.

5 Me gusta

Muy bien. Buena para tu selección. A destacar esa edición potente y a la vez delicada tan característica en ti. Un abrazo.

2 Me gusta

La imagen de la modelo me parece muy buena. Ahora bien, para mi gusto la fotografía en conjunto hubiera quedado mejor eligiendo como fondo una pared sin desconchones, que no hubiera tenido por qué ser uniforme. Saludos.

Estoy de acuerdo, pero no tuve esa opción, gracias!

No tengo conocimientos suficientes para juzgar una foto asi.

Pero ampliando la imagen hasta casi un primer plano de la modelo, ella bien lo merece.

Saludos
Q

Pues un excelente retrato y procesado, lo único como ya te han dicho esa pared de fondo.

Saludos

1 me gusta

Me han hecho trabajar, pero estoy de acuerdo, de este modo distrae menos, gracias!

1 me gusta

No imagino el recorte que mencionas…

He intentado responder a tu mail pero no encuentra la dirección, ¿me enviarías una dirección tuya habitual? Saludos!

Me gusta la composición, con el entorno elegido (personalmente me quedo con la original -le da un punto de dureza- no se hace pensar al espectador en algo mas) fíjate en Sauriaj elige casas en ruinas, entornos poco adecuados, pero igual el arte esta en la diferencia, que no sea perfecto) en fin que hablo en alto :upside_down_face:… la pose de la modelo me gusta y como recae esa luz suave, había luz natural en el lado de la izquierda? el b/n me gusta mucho y esa mirada captada y momento también, beso Patricio!

1 me gusta

Todo luz natural, de ventana por nuestra derecha y de reflector por nuestra izquierda. Beso, muchacha!