Valdepeñas de Jaén

2 Me gusta

Preciosa fotografía.
Nitidez, colores, nitidez, profundidad, luz, y el agua.
Todo excelente.

Un cordial saludo

1 me gusta

Mecagoenlamar sí que me gusta, por todas las galaxias…
Si fuera mía, la calentaba un poquito y le daba algo más de luz y un poquito de intensidad al color, pero es gusto personal, te dejo la muestra, para que te hagas una idea…


Que la fuerza te acompañe!

Yo me quedo con la original, me gusta más con menos luz. Es un rincón muy guapo, aunque con escasez de verdor… supongo que será por la falta de lluvia por todas parte.
Un saludo

Aunque esta un poquito alta de luz para mi gusto en este tipo de fotografía de paisaje, creo que has realizado un trabajo estupendo aprovechando al máximo el entorno, la seda del agua para mí, es lo de mas destacar.

Un sitio precioso que muestras en su esplendor y con tonos y luces muy naturales. Tambien prefiero la propuesta original .Un saludo.

Me gusta, tiene buena luz y nitidez.
Hubiese cerrado más el encuadre evitando el cielo que no aporta nada y parte de la zona izquierda.
Las sedas muy de mi gusto.
Un saludo.

Lo de las luces ya te lo han comentado, un pelín más bajas, no obstante es una estupenda foto, el encuadre y las sedas del agua están muy bien. Saludos

El lugar es precioso. Me gusta el tiempo de exposición muy bien controlado.
saludos

Me parece muy buena foto con buenas luces, texturas y sedas. También prefiero la foto original.
Saludos

Hola,

Tonos, sedas y nitidez en su punto. La composición, siento disentir de los compañeros, pero la veo bastante liadilla. Lo verdaderamente importante no está en un punto fuerte y lo que hay en ellos no tienen ningún interés. Si fuera mia le pegaba un buen tajo por arriba.
Tampoco me hagas mucho caso, porque si los compis la ven estupenda, por algo será.

Salu2.
Albert .