Val d'Aran (III)

Atardecer después de la tormenta en la GLÈISA SANT MARTÍ de GAUSAC
La Iglesia de San Martín de Gausac, es un edificio religioso situado en la parte baja de Gausach, del municipio de Viella Mitg Arán.
Ejerce de iglesia parroquial y está dedicada a San Martín de Tours y forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. La iglesia, gótica con presencia de elementos constructivos pertenecientes a finales del románico, es una de las más notables del Valle de Arán.

2 Me gusta

Hola compañero,

Buena propuesta fotográfica y dinámica, has conseguido aunar lo dinámico y lo estático en el momento.
La gestión de la edición ha permitido que las altas luces las hayas mantenido a raya, cosa que es de aplaudir.

Como sugerencia de mejora, revisaría el halo que tienes en la torre y en la cúpula, que son siempre un quebradero de cabeza.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola,

Es posible que el halillo que comenta el compañero al descuido de tratar la aberración cromática como uno de los primeros pasos en la edición.
La foto me parece genial en todo, sobre todo en el efecto de las luces de los vehículos que parece que sean expulsados por la puerta de la Iglesia.
Genial efecto y superbien visto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Esta muy chula, pero creo que mejoraría subexponiendo un poco y aumentando el contraste. También un poco de viñeteo en la parte superior creo que quedaría bien. Un saludo.

1 me gusta

Buen momento de luz en el valle de valle. Aran significa valle en la lengua de los navarros. Como te decía buen momento de luz aderezado con las luces de ese vehículo. Preciosa.

1 me gusta

A mi también me parece.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

1 me gusta

Un buen resultado para una toma atractiva.
Saludos.

1 me gusta