Vacío emocional (III)

Siguiente de la serie, un punto mas en la idea de trasmitir ese sentimiento de vacío, sin mas… muchas gracias por pasar, un saludo,

La soledad no es sentirse “solo” es sentirse “vacío”

7 Me gusta

Muy buena para mi gusto. Una foto que transmite. Un saludo.

1 me gusta

Muy bien. La reducción del espacio más iluminado de la cama la beneficia. Sin embargo el libro lo veo más de sobra. Pienso que cuando una mujer se encuentra en tal estado anímico tiene que deberse a algo más que la lectura de un libro de sicología. Un abrazo.

1 me gusta

Está claro que cada uno hace una interpretación del “vacío emocional” a su manera. Yo la veo más en un cara a cara consigo misma frente al espejo.

Bezos
Juan

1 me gusta

Me gusta la idea de añadir el libro y la copa de vino para reforzar el mensaje, con el título del libro me sugiere una crisis de identidad, un libro sobre superar una pérdida o algo parecido me llevaría más al abatimiento. Dejando a parte el atrezzo me parece una bonita fotografía que transmite y hace pensar lo cual es mucho.

Un saludo Yolanda.

1 me gusta

Muchas gracias Amac, me alegra que trasmita en parte el concepto!
Un saludo,

Supongo que la imagen de por si, el momento ya habla sin que hubiese ningún elemento compositivo, como es una serie lo he dejado para que hubiese como un punto en común, pero es para plantearse…
Me alegra que te guste, un abrazo,

Bueno, es un momento de soledad y de reflexión porque uno no puede dejar de pensar… admite varias lecturas, muchas gracias Juan, besos!

Si, el libro cuestiona muchas cosas, desde como se encuentra uno en esa situación, pasando porque no se ni quién soy, ni donde quiero ir, ni si hay salida posible, o realmente que es lo que quiero o lo que me ayudaría… te agradezco tu opinión y el punto de vista Sergi, muchas gracias, un saludo,

1 me gusta

Me gusta mucho, al igual que las otras dos. Me encanta la luz que has conseguido sobre todo en piernas y brazos, la transición entre la luz y la sombra en esas zonas tan suave y cómo las sombras bastante densas alrededor aportan volumen. En este sentido me gusta mucho cómo la zona más luminosa está en otra parte, y tú estás tumbada entre las sombras.
Sobre el mensaje, para mí si está conseguido. O al menos, teniendo en cuenta que la idea de “vacío emocional” no es simple, sí transmite algo de ese orden. Aunque creo que en este caso, un entorno más caótico hubiera reforzado el mensaje: la cama desordenada, la copa caída (o, ya que estamos, rota) y quizás colocar el libro de tal forma que parezca arrojado al suelo pero que se siga viendo la portada que, como dije en otro comentario anterior, creo que aporta bastante lanzando la pregunta “¿Quién eres?”.

1 me gusta

Todas las aportaciones y sugerencias que comentas están muy bien, para dar otro punto de ambiente compositivo… me alegra que te guste la iluminación, ese estilo entre luces y sombras, sin duda es mi favorita para determinados estilos, te agradezco que siempre en tus comentarios analices al detalle, algo de lo que siempre he aprendido de todo lo que van aportando los compañeros, así que, nuevamente muchas gracias Gilete! Un abrazo,

1 me gusta

Mas tristeza aún. Que bien bordas este tema, magistral. Un beso

1 me gusta

Muchiiisimas gracias Juan!
De todas maneras creo que es más fácil el trasmitir la tristeza, que Me emociones como la alegría, la ilusión, la esperanza o los sueños… al menos para mi. Me alegra ver que os está trasmitiendo para de sentimientos. Besos!

Wow… como has aprovechado los espacios…
Me gusta y puedo percibir esa atmósfera
… por puro molestar, lo que me saca la vista es la luminosidad de esa manilla del cajón …

Saludos

1 me gusta

Danton, muchas gracias por pasar y comentar, se te echa de menos… si es cierto, no te creas que siempre que veo la imagen se me va la vista a ese punto y podría haber bajado su luminosidad… me alegra que te guste la composición en el espacio elegido, un abrazo,

1 me gusta

Cuidada y elaborada puesta en escena, con todos los elementos jugando a favor del mensaje. Me atrae mucho el corte de la modelo con el marco de la puerta del armario, como de rotura de la persona, no se pero me gusta

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste la composición y disposición de los elementos, con el espejo como tiene esas tres hojas y es un reflejo parece que se compone de 3 partes la imagen, si da una sensación diferente, por eso me encanta probar con los espejos y los reflejos, son un poco impredecibles… te agradezco el comentario, un saludo,