Hola a todos:
Siento debilidad por estos animales que se mueven con parsimonia y se quedan mirándote cuando pasas a su lado, como si no entendieran tanta prisa.
No nos vendría mal tomarnos, al menos de vez en cuando, la vida como lo hacen ellas.
SL2.
Me gusta. Buen blanco y negro… ![]()
Buena foto. ¿Nuncas te has topado con una vaca parsimoniosamene cabreada?
Pobrecitas, como no las pongan en sitio seco van a terminar con las pezuñas enfermas.
Veo buen ByN.
Hola Francisco
La veo más como foto protesta que con otra cosa
Pobres de animales ahí metidos en agua hasta las pesuñas
Saludo
No sé si un corte por abajo, además de eliminar la alambrada, centraría más la vista en los mamíferos marinos, o si la estropearía. Buen BN te has marcado.
Pues no; puede que alguna a la defensiva si tienen un ternero. Pero ninguna agresiva.
SL2.
Es la zona donde tienen el pienso y está así por sus pisadas y la lluvia pero, si os fijáis, no están encerradas.
SL2.
Es que, precisamente, toda la zona de agua con los reflejos es lo que me llamó la atención para fotografiarla.
SL2.
Me gusta el encuadre y el procesado, el reflejo del agua un plus.
Saludos
La foto me parece muy buena. Saludos.
