UV

Nunca me olvido, de mi primera Escuela. Me pierdo un poco pero siempre pendiente. En esta ocasión quiero mostrarles una prueba que hice con Luz Ultravioleta.
Saludos!!!

5 Me gusta

Ya sabes que siempre es una alegría verte por aquí. Desconozco los detalles técnicos, pero como simple aficionado te diré que la foto es muy impactante.

1 me gusta

Que interesante !!! Muy bueno el paquete completo, desde el comienzo del maquillaje hasta la foto final.

Muy buena, diferente y atractiva.

No se bien porqué, pero algo me hace mirar todo el rato en dirección del hombro derecho, el de verde… :thinking:

Saludos !!!

1 me gusta

Podría ser una imagen publicitaria de moda o espectáculo. Un buen trabajo creativo muy bien ejecutado en cualquier caso. También me alegro de verte de nuevo por aquí. Un saludo.

2 Me gusta

Eyyy, puto! Es bueno que cada tanto vengas a visitarnos!
Ya sabes que me gustó esta serie, no imaginé que era con UV, muy creativa, muy bien hecha, no voy a decir que sea algo que “a mi” me interesaría hacer, por una cuestión de estilos, pero si que me gusta y es impactante.
Un abrazo!

2 Me gusta

Amigo Ánderson, que agrado leerte y ver tus trabajos.

Me impacta positivamente, tonalidades no acostumbrado a ver
Muy buen trabajo
Al verla detenidamente, en el cuello de atrás, puede ser por el diseño o por efecto del maquillaje, pero se me da por ver como si fueses los dedos de una mano.
Por otro lado, por detrás del hombro de atrás, me distrae eso que veo como figuritas difuminadas en fuga.

Felicitaciones

Un gran abrazo

1 me gusta

Qué estupendo trabajo, realmente impactante como dicen algunos compañeros.

Es bueno que te vuelvas a sumar.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Nos has dejao a todos con la boca abierta.

1 me gusta

Aunque ya esta todo dicho, decirte que me parece realmente espectacular, me has dejado con la boca abierta…
Maravilloso trabajo, enhorabuena!

1 me gusta

Me encanta Anderson!!
Desde luego es un placer cada vez que publicas, me alegra que sigas compartiendo tu trabajo!
La fotografía que presentas muy creativa, podrías contar más de como se ha realizado, luces y demás?
Un abrazo,

1 me gusta

Hola !XD
Bueno la iluminacion fue algo rustico, se utilizaron dos tubos rectos UV, como esos de lamparas de oficina, uno lo coloque diagonal a la izquierda a unos 35 grados de altura y otro para rellenar, cabello y sombras, voy a buscar un video de como se hizo y coloco aca el link. Eso en cuanto la luz, tambien mientras que hacia las fotos, iban lanzando particulas de polvo para que hiciera un efecto de goteo, tambien le aumente eso con edicion en PS, el set de la camara fue con hizo alto y baja velocidad, por las condiciones de poca luz, tuve que hacer muchos disparos para pescar una que no estuviese trepidada o movida.

Aca el making off, se ve al final del video
https://www.instagram.com/tv/CCrfl4YJweo/?utm_source=ig_web_copy_link