Usted está aquí

7 Me gusta

Tremendo como lo has pillado con esa frase en el banco, no solo por la mano izquierda sino por la tensión en la que nos mete el acting del protagonista con la expresión corporal incluyendo también su mano derecha. Me gusta mucho, Francisco. Saludos

1 me gusta

La expresión, tanto facial como corporal, del protagonista me parecen muy bien captadas. También me gusta mucho el manejo de las luces y las sombras. Saludos.

1 me gusta

Marca de la casa, saludos

1 me gusta

Una foto absolutamente redonda.
Bien hecho

Saludos
Q

1 me gusta

El cartel y los gestos de las manos la redondean. Pero es que ese señor es para hacerle un montón de fotos.
Velando el fondo lo has descontextualizado. Solo tú sabes si valía la pena o era necesario.
Dicho esto, decirte que me parece una social fantástica.
Saludos.

1 me gusta

hola paco
Muy buena me gusta uno pate del otro …
saludos

1 me gusta

@EhbFotografia @josemaria @markelete @Quietman @calagurris @Antoniopalmeras Gracias, me alegra que os guste.

Menudo personaje te has encontrado, bien valía hacerle unas cuantas fotos… el fondo tan negro me desconcierta un poco, pero la imagen a pesar de eso y de todos los obstáculos que tiene delante, funciona.
Buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Supongo que el fondo lo condenaste por feo e hiciste bien. El protagonista no parece de los que se dejen fotografiar y te imagino escondido y acojonao en ese muro de la derecha, por ello no te diré que me estorba.
Buena callejera y con un estupendo B&N.

Salud

1 me gusta

Excelente, por el procesado y el personaje y sus expresiones. Telita con la mano izquierda. El título clavado.

Saludos

1 me gusta

Pues ya te lo han dicho todo, me parece un momentazo.
A mi si me gusta la oscuridad del fondo , enfatizan mucho al personaje, pero ya que te has puesto quitaría las letras ER que tiene a la altura del brazo

Un saludo!

1 me gusta

gracias @Cristina1 @Fenixin @Yorga @macjonnhy @ y a todos, el fono, al llevar medición puntual ya salió algo oscuro, en edición lo oscurecí un poco más porque no aportaba mucho y distraía del personaje. Gracias por los comentarios