Urzáiz/Peatonal

Fuji X-S10 + 18-55

Veo poca arquitectura además del suelo. La veo más en sociales, aunque tampoco veo ningún personaje que me llame la atención y el corte al señor de la izquierda tampoco ayuda.

Si te hubieras girado un poco a tu izquierda los habrías sacado enteros y habrías evitado la papelera.

Es posible
Un saludo

1 me gusta

Mi opinión es la de una imagen equilibrada y estable, cuya composición de profundidad por punto de fuga al centro y horizonte bajo en la linea inferior de los tercios, concuerda con ese equilibrio, transmite sosiego paz, como lo es un paseo social. El encuadre vertical creo que es muy oportuno para escena, casi divide la imagen verticalmente en dos, y a mi permite leerla mejor.

Es cierto que esos cortes siempre parecen extraños (personas, cosas) pero hay que tener en cuenta que nos encontramos en la calle y a veces es difícil encontrar el momento oportuno para evitar algunos provenientes del movimiento de personas, otros como el de la papelera es cuestión de buscar el mejor encuadre, pero no te preocupes, para mi son menores.

En edición, es muy personal y depende mucho de lo que quiera mostrarnos el autor, más contraste, más saturación o menos, es una cuestión de gusto personal. No hay zonas quemadas ni tampoco observo halos cromáticos.

Si pudieras compartir los Exif de la imagen, siempre ayudan en mi caso para poder darte alguna mejor opinión.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Yo también.
En estas fotos es importante situarte totalmente en el centro de la calle y vigilar los laterales mientras haces la foto para evitar sorpresas cuando llegues a casa.
SL2.

1 me gusta

Yo suelo hacer instantáneas intuitivas, y me suelen ocurrir cosas así…
Un saludo