Urros. Liencres Cantabria

3 Me gusta

Un encuadre que no conocia del sitio, me parece espectacular, la velocidad elegida , la suavidad de los tonos y la limpieza. un saludo.

1 me gusta

Maravillosa foto, Un lugar espectacular, La costa quebrada es una maravilla, tengo una casa cerca, pero estoy hecho un vago.

1 me gusta

Que suerte vivir en un entorno como ese.
Un abrazo.

Fantastica @gentxo, Yo he estado pero en la parte de arriba de los acantilados. ¿como se accede a ese punto desde donde has hecho la foto? Yo solo veia acantilado por todas partes.

1 me gusta

Hola Alberto se baja mas o menos a la altura de donde esta la foto no hay ni sendero, hay que hacerlo con mucho cuidado y riesgo haciendo zis zas como vas pudiendo buscando siempre donde apoyar los pies se nota algo porque es por donde bajan los que bajan o bajamos y siempre se nota como un semi senderillo. La foto esta hecha desde abajo del todo y cerca del agua. Si lo intentas en la proxima mucho cuidado y fijate por donde bajas para poder subir por el mismo sitio.
Un abrazo.

1 me gusta

Estupenda Gentxo, una luz muy apropiada y el agua seda efecto niebla le sienta muy bien.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Gracias Sergio me alegro te guste.
Un saludo.

Gracias @gentxo

Te felicito por el valor que has tenido para bajar a este lugar, c osa que yo aún no me he decidido, seguro que algún día, tendré el suficiente valor para bajar y realizar una foto como esta que tú nos presentas gentxo.

Que quieres te diga de ella, ya solo por el mero hecho de bajar y hacerla tiene todo mi reconocimiento a una buena foto de un lugar que no defrauda.

Un abrazo.