Un encuadre que no conocia del sitio, me parece espectacular, la velocidad elegida , la suavidad de los tonos y la limpieza. un saludo.
Maravillosa foto, Un lugar espectacular, La costa quebrada es una maravilla, tengo una casa cerca, pero estoy hecho un vago.
Que suerte vivir en un entorno como ese.
Un abrazo.
Fantastica @gentxo, Yo he estado pero en la parte de arriba de los acantilados. ¿como se accede a ese punto desde donde has hecho la foto? Yo solo veia acantilado por todas partes.
Hola Alberto se baja mas o menos a la altura de donde esta la foto no hay ni sendero, hay que hacerlo con mucho cuidado y riesgo haciendo zis zas como vas pudiendo buscando siempre donde apoyar los pies se nota algo porque es por donde bajan los que bajan o bajamos y siempre se nota como un semi senderillo. La foto esta hecha desde abajo del todo y cerca del agua. Si lo intentas en la proxima mucho cuidado y fijate por donde bajas para poder subir por el mismo sitio.
Un abrazo.
Estupenda Gentxo, una luz muy apropiada y el agua seda efecto niebla le sienta muy bien.
Un saludo
Gracias Sergio me alegro te guste.
Un saludo.
Te felicito por el valor que has tenido para bajar a este lugar, c osa que yo aún no me he decidido, seguro que algún día, tendré el suficiente valor para bajar y realizar una foto como esta que tú nos presentas gentxo.
Que quieres te diga de ella, ya solo por el mero hecho de bajar y hacerla tiene todo mi reconocimiento a una buena foto de un lugar que no defrauda.
Un abrazo.