Urbano, persona de calle

Que la vida es dura queda bien claro en esta foto.
Pese a todo, esa mirada conserva la dignidad, aunque no por ello deja de mostrarse escéptica.
Las altas luces, sobre todo en el cestillo, llaman mucho la atención a mi juicio y la dominante azul imagino que será buscada por el autor.
Buena social.
Saludos.

1 me gusta

Jhonatan, te he borrado la otra foto que has subido ya que tan solo socios y colaboradores pueden subir dos fotos el mismo día en el mismo subforo. Te animo a que vuelvas a subir mañana la otra foto.

Hola,

Las facciones de la cara y la expresividad del rostro de la persona, son muy evidentes, personalmente son, en mi opinión, la fotografía.

Personalmente no soy una persona que haga fotos a las personas que viven en la calle, pero eso es decisión de cada uno.

En este sentido creo que podrías destacar las facciones del rostro con un reencuadre que ahora te propongo, así también evitarías los cortes innecesarios en las maletas, y para dramatizarlo y procurar evitar la dominante azul, te sugiero una edición en blanco y negro. Si no te parece bien, lo retiro.

Saludos

Salvador

Muchas gracias, si me gusta y agradezco la crítica constructiva gracias un saludo.

Estoy de acuerdo en lo que te comenta @anon51062195 incluso podrias hacer un !Efecto Dragan", saludos

…me gusta y el virado también.
Salud

1 me gusta