Urbanas y subjetivismo (5 fotos)

De los comentarios con @Gilete le dejo aquí con cariño una visión muy subjetiva de la ciudad, no son de las mas atrevidas…

A ver que tal sienta…

Para acabar:

Saludos.

1 me gusta

Super serie. La primera es muy impactante. La última menos interesante que las demás.

Las primeras las veo en armonía, y la última como algo fuera.
Saludos.

Me gusta esa visión tuya simplificadora… algunos nos complicamos en exceso… Mi favoritas primera y última… buena dedicatoria… Abrazos a ambos…
PD: te moví el hilo a “series”…

1 me gusta

Bonita serie; a destacar la originalidad en los puntos de vista. Me quedo con las dos primeras.

Muy buena serie, de acuerdo con Gustavo, buena también la ultima pero menos pertinente.
Un saludo.

Muy halagado y muchísimas gracias por la dedicatoria, compañero. Ni que decir tiene que me gustan, incluida la última, que veo que es la de la discordia. A mí me gusta en las series esa nota discordante o verso suelto que funciona a modo de cierre. En este caso, todo ventanas (que ya en sí es una referencia al tema de la mirada y por lo tanto de la subjetividad). Transmiten esa mirada propia, como se dice por aquí, al ver la miniatura ya sé que es tuya: mirada que, como apunta @anon58841987, simplifica y que también se fija en elementos que, seguramente, a otros les pasarían desapercibidos, con cierto gusto por lo lúdico (lo no productivo) como esa puerta y esa ventana que no llevan a ninguna parte, no tienen función y sin embargo están ahí (y de esa forma también nos hablan, callando, de lo que sí estuvo). Es una forma de dar una segunda vida a esas cosas, convertirlas con nuestra mirada en una imagen.

Excelente serie :clap::clap:
Saludos

Por no repertirme…enhorabuena por esta serie.