Urbanas I

Os presento esta imagen, que me resulto curiosa, en la cual hay un cartel de propaganda del ingreso a una universidad privada, y a la izquierda el hospital público, que por suerte tiene los días contados, pues construirán uno mayor para atender la demanda actual.
Gracias por comentar.


Exif:
Canon rebel T6
Objetivo: EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (apsc)
f/10 1/400 ISO 100

3 Me gusta

Recuerdo tus primeras fotos aquí y ahora veo esta… Has dado un paso de gigante… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena. Has sabido recoger muy bien esa contradicción entre lo que dice el cartel y la realidad (por lo menos por el momento), y también has resuelto muy bien esa importante diferencia de luces que hay en la escena.

1 me gusta

Hola @Gustavo

Me uno a los elogios de Emilio y la percepción de Gilete, buen ojo digital.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola,

Me gusta la composición y el contrapunto que comentas de lo público con privado. Yo creo que un poco de edición se le puede dar un empuje considerable.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo lo que diga @Gilete y si ademas esta bendecido por @anon58841987, amigo mio no puedes pedir mas.

Me parece una foto denuncia sutil y fantástica. Bien realizada y con un mensaje clarísimo. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

Ya lo va haciendo… poco a poco… Comparada con las que ponía cuando empezó… Date cuenta que algunos llevamos en OD más de una docena de años… y a estos… a muerte, jajajaja… Abrazos…

1 me gusta

Me uno a los elogios que te ha dedicado, Gustavo.
SL2.

1 me gusta

Gracias @milito aunque más bien es gracias a vosotros por vuestros aportes que se ha ido mejorando, aunque queda aún mucho por ir mejorando.

Abrazos.

Gracias @Gilete es la propaganda engañosa, que intenta hacer ver una realidad muy diferente, y bueno la foto solo he intentado copiar las fotos vuestras, aunque ahora falta mejorarla.

Saludos.

Gracias @anon51062195 por tus elogios.

Saludos.

Gracias @Albert aunque en la mayoría de las ocasiones no existe tanta diferencia entre lo privado y lo público, ambos son muy semejantes aquí, solo cambia la imagen exterior.
Cierto lo que indicas de la edición Albert, aunque todo se ira andando con el tiempo.

Saludos.

Gracias @jofial pues ten cuidado a ver si van a decir que se tiran a un pozo, y lo vas a seguir, es broma.
Aunque las fotos las tengo que ir mejorando con el tiempo.

Saludos.

Pues @Albert antes de empezar aquí, creía que las fotos se reducían de tamaño en el Paint, y como con los carretes al terminar lo llevabas a la tienda y a esperar que te lo dieran en papel. Ahora en impresora. El Ps, creía que era para quitar arrugas, hacer a las modelos más delgadas o juntar a los nietos de los reyes en una misma foto si estaban ese año enfadados.

Cuando tuve mi primera cámara réflex, por los 90, le pregunté a una fotógrafa que era familia, que además tenía su estudio en el pueblo que, si me explicaba algo al respecto de las fotos, y solo me dijo, que tenía que regular el objetivo para que las dos mitades de la lente estuvieran bien, y disparar, y creo que mover el diafragma hasta que no parpadeará una lucecita, y a practicar.

Aquí en la minería, dicen que a partir del 5º año que llevas trabajando en la mina es cuando comienzas aprender de minería. Con lo cual mira lo que me faltaría si lo interpolamos con la fotografía.

Saludos.

Gracias @franvier por tus elogios.

Saludos.

1 me gusta

Lo único que encuentro son los blancos de las altas luces un pelín pasados, el resto me gusta … y mucho.
Un abrazo !!!

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con Emilio. El progreso es evidente.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Eloy tienes toda la razón, intentare mejorarlo en las sucesivas, gracias por tu aporte.
Abrazos.

Gracias @Kruger el progreso es más bien gracias a todos vosotros, por todos los aportes dados.
Saludos