Upsala

1 me gusta

Muy bonita. Excelente foco. Todo muy bien, y la modelo, por supuesto. Un abrazo.

Maravilloso retrato, lo único es que veo unos halillos oscuros alrededor de la nariz, un saludo @Marin_de_Espinosa

1 me gusta

Muy bonita, me gusta mucho esa mrada trasparente, los tonos utilizados en el procesado, la luz suave y encuadre elegido. El labio superior está muy marcado (no se si es su forma natural o lleva retoque), en cualquier caso me parece buen trabajo Vicente, abrazo!

1 me gusta

D&B puede ser?

Te voy a contar un secreto:
Tengo prohibido etiquetar a esa modelo. De hecho la escondo todo lo que puedo, incluso en la localización de la toma. Se trata de una aspirante a Miss. Una de tantas que hay. Dice que ya no me hago fotos como esa. Ahora le van las pasarelas, el postureo en Instagram y todas esas historias. Ella nunca vendrá a un sitio como este donde nos esforzamos tanto en aportar calidad. Luego resulta que con retratos suyos uno adquiere prestigio en estos fotos o queda finalista como fotógrafo del año en un certamen indio al que nunca me presenté, sino que me eligieron sin yo saber.
La vida es un complejo laberinto en el que no se sabe si es más difícil entrar, estar o salir.