Up & Down

Hola a tod@s:
Dudaba si subirla en color o en B&N. Al final me he decidido por un color muy poco saturado que se nota sobretodo en las farolas.
SL2.

2 Me gusta

Hola,

Muy bien vista y ejecutada Francisco. Yo no hubiera dejado nada de color, creo que distrae. La idea del B&N la encuentro excelente al definir perfectamente las formas y darles el protagonismo que merecen.
La simetría en la composición, rota sólo por los carteles es impecable para detenernos en esos carteles sin distracciones.
Tan solo clonaría los arañazos de la parte inferior del mástil.
Creo que es una fotografía excelente.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El cielo es el que falla un poco, en especial cuando amplias la foto…
Abrazos…

Hola @anon58841987

Y… qué es lo que falla?. que no es del todo uniforme?

Salu2.
Albert .

Se ven zonas raras, muy altas, como si se hubiese quemado un canal. En el monitor de casa se ven algo “magentas”, eso sí, muy sutilmente… A lo mejor es mi monitor…

1 me gusta

La simetria solo rota por los carteles es la foto, creo que un B/N le quedaria mejor, saludos

Dan ganas de tocarla en B&N… Pero así me parece bien. Pero dale un “tiento” al fondo, yo he “visto cosas que no creerías”…

La versión en b&n con la misma edición de la anterior.

No quise quitar los arañazos del mástil porque contribuían a darle un toque de deterioro al poste, junto a las fotos mal colocadas.
Gracias por tu comentario Albert.
SL2.

Creo que tienes razón, se me han ido un poco las altas luces. Yo quería darle todo el protagonismo al poste con las fotos y acepté un cielo un poco sobreexpuesto.
¡No se te escapa una!

1 me gusta