Unos rayos de esperanza

Hoy me estreno en este subforo y quiero compartir una foto que no me hubiera importado compartir en la zona de crítica fotográfica pero no es lo que busco con ella, es una foto que hice en un momento muy especial y ya me hubiera gustado que el cielo tuviera algo de nubes en ese momento que me sirvieran de filtro y evitar ese quemado de las altas luces… al final voy a terminar auto criticándomela yo mismo así que mejor voy al grano. Todos los que entramos a foros como este vemos lo que comparten otr@s compañer@s, momentos y experiencias compartidos en modo de imágenes, lógicamente no podemos saber casi nada de quien hay detrás de esas publicaciones pero estoy seguro de que para una parte de l@s que entran aquí el hacerlo es una forma de desconectar y una ayuda para olvidar por un momento esos problemas o ese problema que a veces nos golpean en la vida y que en algunos casos parecen no acabar nunca. En mi caso entrar en un foro como este a disfrutar a veces me sirve casi de terapia quizás porque no uso ningún tipo de red social y por ello quizás al no tener que estar a mil cosas esas visitas me aportan esa energía positiva casi como las de mis paseos o rutas por la naturaleza, esa naturaleza que regala momentos como este de la foto. Esto va para tod@s aquell@s que estén pasando por un momento complicado, a veces aunque nos cueste mucho encontrarlos acabamos encontrando esos rayos de esperanza.

Un abrazo desde Copenhague.

6 Me gusta

En mi opinion la foto sencillamente no tiene un pero.
En alguna ocasión comentaste que a tus revelados le das lo justo
y esta es una foto que no necesita nada mas.

Saludos

1 me gusta

Has capturado uno de esos momentos a los que llamo irónicamente de “he visto la luz”, te ha quedado muy bien, ojalá este foro y lo que se publica y comenta aquí te sirvan de terapia en esa fase por la que estás pasando, y aunque suene a tópico, recuerda que todo pasa más tarde o temprano…

1 me gusta

Decir solo que me ha gustado mucho ver esta fotografía y que, si estás pasando por un mal momento, ojalá este pase pronto.
Siempre que llueve escampa.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la mistica que abre esta foto. Sencilla y efectiva = cinematografica.

Patrick

1 me gusta

Bufff,es una pasada, felicidades

1 me gusta

Así es Mauro, por lo general solo toco lo justo en el Camera raw aunque en mi época de conciertos si dedicaba algo mas de tiempo a la edición, en este caso si que he tenido que bajar mucho la iluminación y eso que la disparé algo subexpuesta porque el Sol entraba con fuerza.

Muchas Gracias Eva, realmente no he publicado la foto queriendo ponerme de ejemplo como el que está pasando un mal momento, aunque así fuera he querido mas hacerlo pensando en todos los que si lo pueden estar pasando realmente mal, aunque si es cierto que soy ese alguien a quien asomarse por aquí le ayuda en general a olvidar otras cosas ya sea un problema enorme o esas pequeñas cosas que nos cargan un poco durante el día a día y eso quiero agradecerlo. Gracias por tus palabras

Gracias José Carlos. Me alegra que te haya gustado la foto

Gracias @PatrickBeierMainz he visto que estas en España, ¿Vacaciones?.

Muchas Gracias Pepe, me alegra mucho que te guste.

Un saludo a tod@s.

Si pasando, unos dias con mi familia (mi mujer es de Elche) pero las costas…

Patrick

Brutal, esos rayos de sol te han quedado fantásticos. Y ánimo, los momentos malos pasan.

Saludos

Desde luego es verla y querer trasladarte allí , la atmósfera es onírica y lo has conseguido con una edición súper natural, así que enhorabuena por la foto y por tus buenas intenciones

Un saludo!

Pues espero que lo estés disfrutando. Un saludo

Gracias Fenixin.

Me alegra mucho que la foto te transmita eso y agradezco tus palabras. Un saludo