Unos patos

Estrenando tele y haciendo lo que se puede, ya que de este tipo de fotos no tengo ni idea… y habrá que ir aprendiendo poco a poco… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta la luz que tiene la foto. Yo la recortaria y me quedaria con los patos de la parte derecha.
Ahora a meterle horas, tener suerte y paciencia.

1 me gusta

Sobre todo diviértete y disfruta con lo que hagas. Que nadie nace aprendido y, como bien sabes, no se tomó Zamora en una hora.

1 me gusta

Con la mano que gastas en otros lares no creo que tardes en dominar el asunto. Pero esta la has sacado casi desde casa :grinning:. El tele acerca, pero no tanto…
Saludos.

1 me gusta

Tienes razón… la focal más larga que he tenido es un 85mm asi que tu me dirás… abrazos…

Desde luego que la iluminación es lo mejor de la imagen, el vuelo de los patos etéreo y bonito , solo hubiera clonado el último, de la izquierda.
Un abrazo

1 me gusta

La luz es muy bonita y el vuelo está bien congelado, aunque es verdad que están algo alejados y el matorral de la izquierda molesta un poco…
La cosa es ir cogiendo práctica y como en todo, poco a poco se va mejorando y teniendo gusto como lo tienes, enseguida vas a conseguir tomas muy interesantes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me sobran los patitos de los laterales, en cuanto a la iluminación y nitidez están muy bien, a seguir practicando ya que los tenes cerca.
Saludos.

1 me gusta

Buena compo y color,intentaria clonar el ultimo pato de la izquierda.Saludos.

Gracias a todos por las visitas… yo creo que lo que hay que clonar es todo, jajaja e ir aprendiendo… que a véis que uno no tiene ni puta idea… Un fuerte abrazo amigos…

1 me gusta