Uno

¡Hola a tod@s!
Insisto con mis fotos minimalistas; en este caso con un paisaje.
SL2.

1 me gusta

Me gusta mucho la foto, pero no sé si no veo el árbol un poco triste, creo que un pelinín de contraste debería mejorar. O igual no.

1 me gusta

Clasica, pero no por ello menos bonita. El cielo le da un plus. Las nubes me piden algo mas de contraste.

1 me gusta

A mí me gustan mucho este tipo de fotos, y la tuya me gusta, pero coincido con los compañeros en que yo le daría un poco de más contraste al cielo y un poco de más saturación al árbol porque se me hace raro ese color de las hojas.

1 me gusta

Opino casi igual, por mi el cielo está bien

1 me gusta

Me gusta emucho el cielo y la parte de la hierba. no tocaba nada de eso.
Creo que la copa del árbol ha quedado así de deslavada por subir mucho las sombras.
La compo buena.
Un saludo

1 me gusta

Bien compuesta, yo la veo bien de luz.
Saludos

1 me gusta

Menos es mas, una foto muy bien equilibrada, con un cielo espectacular y unos colores muy bonitos.
Buen trabajo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que como a mí me gusta un minimalismo un poco extremo, hasta ese cielo me parece un poco recargado.
SL2 a todos.
P.D. No he logrado averiguar cómo responder a todos de una sola vez incluyendo vuestras respuestas.

Creo que ya lo he conseguido.

Una compo que siempre resulta y mas con un cielo tan interesante, quizas no ayude al minimalismo pero le da mucha fuerza a la imagen. Un saludo

Hola,

El conjunto me gusta. Un tipo de imagen que nunca defrauda. Veo algo raro en el árbol, me choca esas hojas con tanta luz y otras sin apenas, me da que has levantado las sombras con poco atino (aunque también puedo equivocarme), si es asi con un poco menos hubiera estado mejor.

Salu2.
Albert .

Estoy de acuerdo contigo juances, lo que menos me gusta de la foto es el cielo; de hecho tengo fotos en el mismo sitio con un cielo plano que se identifica más con lo que debe serr una imagenn minimalista, pero me parece que ya las he subido al foro.
SL2.

Sí, quizás en el tronco y en algunas ramas de la derecha.
SL2.