Uno más

¡Hola a todos!

Soy borja, de cerquita de Bilbao. De siempre he tenido afición por la fotografía, solía ser de los que gastaban pasta en revelados. Con la fotografía digital me animé y me compré un Canon EOS noséqué y más tarde la EOS 450D. Con ella disfruté mucho pero por cosas de la vida ha permanecido la friolera de más de diez años en su maleta (con dos objetivos un “copito” de canon y un tamron) guardada en el trastero.

Como me voy haciendo mayor y voy adquiriendo paciencia y tranquilidad he apostado por volver a disfrutar de ese hobbie que tantas satisfacciones me dio en el pasado. De momento he comprado una batería nueva para la 450D y… ¡funciona! y aunque espero en breve adquirir una de la misma gama pero más moderna, no sé igual la 250D, de momento a ver si me animo y en unos días salgo a pasear y comienzo a disparar y a revelar en raw.

Estoy muy verde, releyendo tutoriales y reaprendiendo, y entretanto he llegado a este foro que me parece más que interesante y me gusta la camaradería que observo en los comentarios.

Espero en breve lanzarme a opinar yo también, pero dado lo verde que estoy, la verdad, me da hasta apuro.

En fin, que gracias por todo a todos, y que por aquí estoy disfrutando de una forma o de otra de la fotografia.

Un saludo.

Bienvenido Borja. No te de apuro comentar, nadie te tirará bits a la cabeza y es la mejor forma de aprender.

1 me gusta

Bienvenido Borja. Espero que disfrutes con nosotros de la fotografía y formes parte de esta familia de Ojodigital,

1 me gusta