Única salida

Pentax K3 + Pentax 18-55 WR

1/60 s
F/ 16
ISO 400
28 mm

Al abrirla da la sensación del que “el agujero negro” no esté perfectamente centrado, pero vaya si lo está. Grandísimo trabajo.

1 me gusta

Creo que es arriesgado el corte por arriba y no funciona para contrapesar por abajo… ABrazos…

1 me gusta

Hola,

Podría ser una buena fotografía matemática, (Cónica) si hubiera un poco mas de simetría en la imagen. Aún así es llamativa.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Claro, aquí el problema es que no tienes los brazos tan largos como para llegar al centro de ese hueco de escalera, pero algo más sí podrías haber ganado por arriba. Por lo demás la foto la veo bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por vuestras observaciones y sugerencias. La foto como bien dice Vicen es la consecuencia de no poder centrar el círculo negro con los brazos. Mi cámara no tiene pantalla abatible y así que disparé a mano alzada con el objetivo enfocado dentro del hueco a través de los barrotes y en la posición más alta que pude. No vi lo que disparaba pero sí preparé el encuadre haciendo que pareciera un túnel y ese es el efecto visual que intenté transmitir. Por eso los barrotes salen desde el primer plano y el agujero desplazado hacia arriba y centrado.

La simetría no me preocupa por la fuerza de las líneas que se dirigen hacia el agujero negro.y los detalles de la escalera no son de relevancia…

Saludos

A mi ya me parecía estupenda antes de leer tu comentario, pero habiéndolo leído, me parece más estupenda aún…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buen ejercicio visual que con un 14 mm lo hubieras magnificado mucho más. Saludos

1 me gusta