Unica espectadora

Saludos y gracias a todos los que paseis.

Molesta un poco lo que está detrás del hombre, pero aún así la forma en que la chica parece mirarlo, lleva la vista directamente a él.

Muy buen ByN.

Saludos.

No me termina de convencer el formato cuadrado para esta foto… También veo un pelín gris el byn… Abrazos…

Hay una evidente conexión (la mirada de ella) entre ambos protagonistas, la toma no me desagrada, el procesado admite más contraste aunque así tampoco está mal. En cuanto al formato…entiendo que optas por él porque no hay más que espacio vacío alrededor de ellos, no aportando nada a la foto.

Saludos,

La foto me gusta, el momento tiene fuerza. No obstante, el fondo detrás del hombre distrae un poco, se podría difuminar levemente con un filtro. Para mi gusto, al ByN le falta contraste, lo podrías trabajar algo más, igual por zonas o con máscaras de luminosidad. La nitidez del suelo de adoquines se podría resaltar algo más. Supongo que todo lo dicho es cuestión de gustos, que no tienen por qué coincidir con los tuyos.

Coincido en general con los comentarios, sobre todo respecto al procesado. Respecto al formato,aunque normalmente no suelo ver mis fotos en formato cuadrado, en este caso creo que sí funciona.

un saludo

Yo tambien coincido basicamente con lo que comentan el resto de compañeros.
Saludos