Uncastillo, marzo 2023

Uncastillo, municipio aragonés, que forma parte de las “Cinco Villas”, declarado conjunto Histórico-artístico medieval, muy bonito para visitar.

Vistas desde lo alto de la fortaleza, en una tarde un poco gris, en la que el cielo decidió por un momento iluminar suavemente el pueblecito.

3 Me gusta

Hola, Marian, muy bien, has estrenado nuestro apartado de exposicion, enhorabuena, tienes el honor de ser la primera.
Bonita imagen y bonitos esos rayos de luz, grandes vistas se pueden disfrutar en Olite.

1 me gusta

Hola Marian. Como aquí solo (creo) cabe un “me gusta”, eso es lo que te he puesto. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Por no marearos más con las “versiones”…pero gracias a vuestros consejos creo que he hecho una versión mejor que la inicial que os mostré! Mil gracias @Jasu !

1 me gusta

Hombre no sé tampoco es eso, y marian seguro que no se molesta si le dices algo, pero sí zona no tiene por objetivo la crítica, pero si te apetece decirle que te gusta más que la anterior no hay impedimento.

Mira ya hay otra utilidad para esta zona,:si reeditas una foto que has puesto en crítica y te han hecho recomendaciones, la puedes poner aquí para mostrar el resultado y que aparezca esa en tu galería.

1 me gusta

También es muy buena idea Fer! Se le puede dar muchas utilidades, incluso se me ocurre que al mostrar lugares bonitos, la gente puede querer saber la ubicación para ir ellos, o para saber programas de eventos, fiestas y tradiciones, etc…

Estamos un poco en “periodo de pruebas”, vamos a ver que cosas buenas le sacamos a esta sección, que yo creo que partiendo del sentido común, pueden ser muchas.

Gracias!

Preciosos esos rayos. So el noventa por ciento de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Momento fugaz. Una suerte la captura y mimo en el tratamiento.

1 me gusta

Si, un castillo de cuento de hadas.

1 me gusta