Me gusta. Esa combinación de luces la hace muy atractiva, y hasta el formato cuadrado, poco habitual en estos temas, le queda bien. Un saludo.
Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Muy bueno el encuadre, así como la luz y nitidez. El contraste cálido-frío me encanta.
Buen trabajo compañero
Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales
Buena composición y encuadre, Joaquín, con ese ambiente que le has dado al momento parece que va a aparecer Batman en cualquier momento y como bien dice Vicent hasta el formato cuadrado le queda bien. En lo personal ya sabes que no me gusta el efecto estrella en las luces y veo que la foto ya tiene un tiempo, si vuelves por la zona algún día sería interesante que probaras ese encuadre en otra nocturna usando un cristal luminoso, un f/2.8 o quizás algo mas abierto para que esas luces aparecieran mas naturales, pero como te digo eso es para mi gusto. Buen trabajo, un saludo.
Gracias por pasarte y comentarla amigo, esa foto efectivamente tiene unos años cuando estaba el boom del puente de la pepa esa imagen se hizo con mi Nikon D610 que tiene ya 10 años y un Nikon afd 35-70 2.8 que vendí en su dia, todo esto montado en uno de mis trípodes. Saludos cordiales
Guapa, Guapa
Un saludo
Me uno a los elogios, me parece una muy buena nocturna.
Salud
Muy llamativa. Me gusta mucho.
hola Joaquín
buen encuadre y composición las estrellas de luz la guinda
saludos
Gracias a todos por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordailes
Yo tambien me sumo a los elogios, decir tambien que el punto de vista me gusta, saludos
Muchas gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales
Hola Joaquín,
Me uno a los elogios, se ha de conocer muy bien el lugar para ver esta foto. Muy original.
Muy bien controladas esas luces, un pelín sobreexpuestas, sobre todo en los rojos (ese color no hay quien le tosa), Si fuera mía desaturaba un pelín en general, el canalón del puente me lo cepillaba y el color verde-amarillento de la hierba del primer plano me lo llevaba a un tono más rojizo.ocre para armonizar más la toma tonalmente.
Me sorprenden esas estelas tan grandes.
Salu2.
Albert .
Me gusta mucho, original y muy cuidada tanto en la toma como en el trabajo de procesado… atenuaba ligeramente el color y sobre todo la luz del primer plano, por lo demás, estupenda…
Que la fuerza te acompañe!
Un encuadre original y muy bien compuesto. Técnicamente, además, irreprochable.
La noche hace milagros. Tu ojo fotográfico y tu imaginación lo bordan
Espectacular, guapa de verdad
Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
El sitio me lo conozco mas o menos porque voy a pescar por allí pero de noche es mucho mas peligroso porque no hay nadie solo de vez en cuando algunas pandillas buscando lo que no deberían, fue un día de mi cumpleaños que justo horas antes había llovido, mi señora no quería que fuera a ir a ese sitio a esa hora 23:00 fui, llegue estaba completamente sólo, una noche fría, deje el coche cerca, monte el trípode, la D610 y el nikon afd 35-70 2.8 que fue con el objetivo que lo hice, tenia en la mente la foto que quería y use el auto disparador de la cámara, dispare a varias focales, pero siempre mirando hacia atrás que no viniera ninguna pandilla, estaba con cierto nerviosismo de hacer la toma e irme deprisa para llegar a casa por mi mujer y para que no me pasara nada, hice varias fotos, recogí las cosas y para casa. Gracias por pasarte y comentarla amigo me alegro que te haya gustado. Saludos